sábado, 16 de mayo de 2015

Coruxo 3 Real Oviedo 2.

Descanso al sol antes de la batalla: El Real Oviedo se deja el récord de puntos de Segunda B en el campo de O vao en un partido que deja al Oviedismo con un poso que nos dice... Que gana tenemos de que venga el playoff!

Una semana para empezar y un Real Oviedo con la cabeza, digan lo que digan, en el sorteo del lunes. Cita que será en Las Rozas a las 5 de la tarde.

En este partido, lo mejor que podemos decir es que no hay bajas, tampoco ninguna tarjeta roja, si eso era el objetivo principal para hoy el partido es un éxito, además se pudo dar minutos a Sergio Sanchez que llevaba mas de 5 meses lesionado, fichaje para el playoff.

En lo estrictamente deportivo, Egea dispuso un 11 con mas piezas titulares de lo que se podía esperar, Esteban completa todos los minutos de liga regular, Borja Valle y Eneko ocuparon alas con Susaeta de media punta y doble pivote con Cristián Rivera y Generelo. Charlie formo retaguardia con Jonathan Vila y Redondo con Nacho Lopez ocuparon las bandas.

El azul empezó mandando y llevo peligro por la banda de Eneko, al Zaragozano le vino bien este partido para coger moral, en el 24 una jugada que quiso definir el desemboco en el penalty por manos de Aitor Aspas que anoto Susaeta.

A partir de ahí el Coruxo quiso ganar y gano, los goles de Rafa Mella, Ruben Rivera y Ben Fisk sentenciaban el partido para el equipo Vigués, quizá mas interesado en brindar a su parroquia y poner un broche de oro a su buena temporada.

Borja Valle ponía el 3-2 en el 90 y el equipo carbayon se centra, ya sin distracciones, en el playoff, en el rival que toque el lunes a las 5 de la tarde.

Ya llega la hora de cambiar el chip, 180 minutos en los que nos vamos a jugar toda la temporada, todas nuestras armas están afiladas, revisadas y limpias... Toda la plantilla en orden (a falta de Dioni, esperamos recuperarle), sus mentes y sus piernas están preparadas. La afición y nuestras bufandas, camisetas, gargantas y almas también lo están.

Vamos a ir a por ello, ahora ya la cuenta atrás se activa. VAMOS OVIEDO VAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario