viernes, 22 de mayo de 2015

Guia fin de semana 23-24 de Mayo de 2015.

Bueno, pues no estoy continuamente comentando y actualizando la info que a diario se esta renovando en el seno del Real Oviedo, pienso que la realidad se comenta sola y que esto me sirve para proteger mi corazón y mi sistema nervioso de cara al partido del domingo.

Ya sabéis que las entradas de acompañante y las de publico general se han agotado, y que los abonados dispondrán de sus entradas reservadas hasta el domingo a las 3 de la tarde, sin estar todavía claro lo que ocurra desde las 3 hasta las 5 que empieza el partido.



Se espera ambientado desde que a las 3 y media el equipo sea recibido en la rampa del parking subterráneo del Estadio en lo que sera una completa exhibición del publico Carbayon.




El partido sera presenciado en directo por Arturo Elias Ayub y Carlos Slim, tanto este como la vuelta en Cadiz, este enfrentamiento se celebrara con toda seguridad en Liga Adelante el año que viene, aunque esperamos que el Cadiz sea quien ascienda en Junio.



Todo el plantel azul esta disponible salvo Dioni, el Malagueño todavía no esta confirmado su opción de concurso, mientras que los Cadistas tuvieron bajas en los últimos dias, Andrés Sanchez y Garrido se perderán el playoff y han incorporado a Prada del Zamora, que a bien seguro podrá poner sobre aviso al técnico del Submarino Amarillo de lo que se le viene encima.

Vamos ahora con un pequeño resumen de los partidos que nuestros equipos disputaran este fin de semana:


Sábado 23:

FutSal: 17:30 h. Preferente: Beredi FS (12o, 26 ptos) - Oviedo Arenas (8o, 35 ptos). Pvdo JR Suarez Fdez.
Fútbol: 18 h. 1a Regional Playoff vuelta: Berron CF - CD Vallobin. Sergio Sanchez. Ida 1-3.
FutSal: 19 h. Preferente: Txamon Oviedo (5o, 39 ptos) - Rey Silo FS. Pvdo Colloto.


Domingo 24:

Fútbol: 12 h. 1a Regional Playoff vuelta: Pumarin CF - Llaranes CF. Luis Oliver. Ida 1-0.
Fútbol: 12 h. Playoff ascenso 2a B, Ida: Real Oviedo B - Arenas de Getxo. Requexon.
Futbol: 17 h. Reg Preferente Jor 38: SCD Campomanes - UD San Claudio (9o, 50 ptos). El Molin.
Fútbol: 17 h. Playoff ascenso a Liga Adelante, Ida: Real Oviedo - Cadiz CF. Estadio Carlos Tartiere.


JOFEMESA OBF:

Las cadetes del club de San Claudio ya han iniciado marcha hacia el Pabellón de los Deportes de Coia (Vigo) donde participaran en la fase sectorial de su categoría durante este fin de semana, lo harán contra el equipo local el Seis do Nadal, el equipo Exrtremeño del EMD Aceuchal y el Castellano Leones del CCR Esemcyl.

Máxima suerte también para ellas en este fin de semana que, a buen seguro, va a estar lleno de tensión para nuestros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario