sábado, 30 de mayo de 2015

En las buenas y en las malas, no te deja de animar!

25 horas...

Pues ya tenemos al Real Oviedo en Xerez concentrado para el partido de mañana en el Ramón de Carranza de Cádiz, el equipo azul ha viajado con todos los efectivos disponibles y todavía entrenará hoy a las 6 de la tarde en tierras Jerecistas.

Foto: @realoviedo

El Oviedismo se está movilizando, bien sea recorriendo la península en un viaje relámpago o bien sea ingeniándoselas para seguir el partido, ya sabéis que... Bueno, ahora parece que tanto Canal + como la TPA van a retransmitir el partido. Yo me quiero acordar de mucha gente que va a sufrir conmigo mañana, bien esteis en el campo amarillo, en la calle rosal, en vuestras casas, en el trabajo o por razones de salud no podáis verlo o seguirlo y tengáis mañana con una maquina de electrocardiograma cerca por lo que pueda pasar (desearos una pronta recuperación, yo se como se pasa...).

Esta semana ha sido rara, algunos se han dedicado a enfangar la situación, la RFEF y su discutible decisión de eliminar la segunda amarilla de Garrido puede que suponga un precedente peligroso, el club local y sus decisiones sobre si hay TV o no... Puede que para el club Cadista sea discutir por 50000 euros arriba o abajo, pero para la afición no tiene nada que ver con eso, se juega con sentimientos de toda la gente que no pueda ir al Carranza, Cadistas, Oviedistas... Todos merecemos poder ver a nuestro equipo subir.

Foto: @realoviedo


Ha habido una gente... En la que no me voy a parar mas, han querido enturbiar una relación de cordialidad de ambas aficiones, siempre dentro del deseo de ascender ahora que tenemos todos, esa gente SOBRA DEL FÚTBOL.

Voy a hablaros ahora de nosotros mismos... ¿Y cómo es el Oviedista? Pues a mi me sorprende cada temporada mas, hemos sido capaces de dar la vida a un equipo que en 2003 se quedo en coma profundo con ventilación asistida y a la espera de que los juzgados recibieran consentimiento para parar la máquina, y no lo hemos consentido, hemos salido a la calle, salido a campos de barro lejos de los coliseos 5 estrellas que visitábamos, hemos comprado acciones cuando ha sido necesario y ahora se dice que están viajando alrededor de 3000 aficionados, 1000 con entrada y otros imitando acentos... Esta afición ha llegado hasta a abonarse al rival para ver al equipo, ¡Estamos locos por verte ganar, pero mucho!. Estamos en el año del deporta Carbayón, los éxitos del CB Oviedo y el Jofemesa OBF son las referencias del año, ¡no hay 2 sin 3!


Foto: @realoviedo


Destaparemos esa botella que nos da tantos recuerdos, nos iremos a la plaza de América que si está vacía la vamos a llenar de lágrimas alegres, nos tomaremos una copa de Vino, la copa de nuestras vidas como canto Ricky Martin en el Mundial aquel, aunque yo soy mas de Babylon Chat, somos huracanes azules que desde hace 12 años estamos agazapados esperando la oportunidad, y ya nos ha llegado!

También y para acabar, que no se nos olvide el Vetusta, que a la misma hora tiene la difícil misión de aguantar el 1-0 en el campo del Arenas de Getxo, equipo tan íntimamente ligado a la historia azul como que fue nuestro primer rival alla por el 1 de Mayo de 1926. ¿Qué casualidad verdad? El Arenas será importante actor en el año que el Real Oviedo dará el, a mi juicio, mas difícil paso en nuestro retorno, 

En lo deportivo, como digo el plantel azul ha viajado con todos los jugadores, incluido Erice, que tuvo un pequeño accidente de tráfico ayer sin mas consecuencias mas que el susto, así las cosas, todos en orden para asaltar ya en el Carranza el acceso a la LFP, nuestra ilusión esta a 90 minutos de ser una realidad, estamos a un gol de la gloria, a por ella vamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario