domingo, 3 de mayo de 2015

SD Compostela 1 Real Oviedo 1.

ORGULLO, VALOR Y GARRA! Al paso de las 19:52 horas de esta tarde se confirma una importante noticia que buscamos desde Junio de 2003, el Real Oviedo ya es campeón del Grupo 1 de Segunda B y se encuentra a 2 partidos de retornar al fútbol profesional.



12 años, 12 años de una noche aciaga en la que una plantilla, de la que no quiero acordarme, dejaba una institución herida de muerte, y que solo salvo la cabezonería, locura... Pasión de una afición que tiene una oportunidad única para empezar a volver al lugar que merecemos.

El partido de hoy fue malo, el del Tropezón fue peor, llevamos desde Murcia sin tener mucha tensión en los partidos, pero ya esta, el Real Oviedo ya solo piensa en 4 ciudades, Huesca, Tarragona, Cadiz... Pero sobre todo en Oviedo y el Oviedismo.



El Oviedo queda campeón hoy, aun cuando el partido de Compostela se perdía desde los 30 segundos merced al empate del Real Murcia contra la Cultural Leonesa, el gol de Diego Cervero (tenia que marcar el hoy en este día tan señalado) no hizo más que evitar una derrota y una celebración descafeinada.

Como veis hoy no hay crónica, para que? El Oviedo pincha? Los demás también, y se han dejado mas puntos en el camino que nosotros. No conozco como han sido el resto de los grupos, pero el nuestro, con nosotros, el Murcia, el Racing de Ferrol, el Logroñés de Carlos Pouso... Este grupo en los puestos altos tiene nivel, pues hemos conseguido tener 2 partidos todavía entre medias a disputar sin nada en juego, por favor, pongamoslo en valor.



Me quiero acordar también de estas plantillas que hemos tenido en estos últimos años, todos los goles desde el de Kily al Mosconia hasta el de hoy de Diego, todas las derrotas que nos fortalecieron, partidos y circunstancias que han hecho del Oviedismo algo muy especial, y también de toda la gente que no esta y que desde donde estén animan y empujan, de quien me llevo al antiguo Tartiere por primera vez... De todo y todos, y por ello lo conseguiremos!



El Real Oviedo ya esta ahí, tan cerca que casi lo podemos tocar, como dice nuestro himno "el Oviedo ha de ganar, no decaiga la afición", en... 21 días empieza lo mejor, no les vamos a dejar de lado. HALA OVIEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario