viernes, 1 de julio de 2016

Noticiero 1 de Julio de 2016.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


En los últimos minutos se han movido cosas en las plantillas de alguno de nuestros principales equipos, vamos con ello:

UFA Oviedo Baloncesto: Drew Windler renueva con el equipo Carbayon. El Ala Pivot de Wisconsin llegaba a finales de la temporada pasada y aportó mucho en el tramo final de la temporada, jugando 11 partidos aportando 7'5 puntos, 3 rebotes y 6 puntos de valoracion en cerca de 14 minutos de juego por partido.



Un jugador polivalente como demostró en su estancia en Pumarin, 2'06 de estatura, una envergadura importante y una capacidad desde lejos del aro como la de los buenos escoltas (21-41 en LEB Oro). Si le sale el año, su capacidad de anotar llamara la atención otra vez.

Jofemesa Oviedo Balonmano: El Balonmano Siero ha anunciado en Twitter la llegada de la jugadora María Hevia, procedente del Jofemesa Oviedo. Pero el club sigue perfilando el aspecto de renovaciones, Nazaret Calzado seguirá en el club al igual que Lucia Álvarez que alcanzara la decimosexta temporada en el equipo azul.





En el plano de la cantera, las jugadoras Isi, Inés y Teresa se incorporarán a la concentración Nacional de jugadoras de verano organizada por la Real Federación Española de Balonmano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario