miércoles, 20 de julio de 2016

Noticias del 21 de julio.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Traigo una recopilación de noticias del día, protagonizadas por el Ovetus de Patinaje, el Real Oviedo y el Uni de baloncesto femenino, vamos allá:


Ovetus Patinaje: La patinadora del Ovetus Irene Arellano participará este fin de semana en el Campeonato Nacional Senior en la localidad Tarraconense de Mollerussa.



Por otro lado otra patinadora del club, Paola García intervino en el Nacional Junior en la localidad Canaria de Villa Santa Brígida, nada más sea posible pondremos la clasificacion obtenida por Paola.



Universidad de Oviedo: Pues en medio del cambalache veraniego que son las competiciones de baloncesto, resulta que el Uni Ovetense y el ADBA Avilesino recuperan la categoría que se había perdido la pasada campaña.

No obstante, se trata de una competición FEB y ahora mismo son una casa muy desordenada, lo que hoy es blanco mañana es negro y este anuncio podría quedar en nada.

Si no hay cambios, el Uni tendrá otra oportunidad para no abandonar las principales categorias del baloncesto femenino Español, y Oviedo disfrutará un año más de Basket de plata masculino y femenino.

Real Oviedo: La LFP ha dado por oficial el horario de la primera jornada de liga, enviando el Real Valladolid - Real Oviedo al domingo 21 de agosto a las 22'30h.



Horario muy malo ya que estropea los planes de muchos Oviedistas que preveían viajar al estadio Pucelano, con lo cual, se confirma si no lo estaba ya, que Javier Tebas esta mas pendiente de patrocinios y de renombrar la categoría que de la pureza del espectáculo y de favorecer el desplazamiento de los aficionados y preservar un mínimo del sabor que tiene desplazarte a una ciudad con tu equipo o de racionalizar los precios de entradas y abonos para poder ir al estadio con tu familia, lo que viene siendo sembrar la afición de futuras generaciones.

La tele manda, y Movistar+ ha elegido nuestro partido para su Canal+ partidazo, mientras que el resto se podrán ver en Movistar+ dentro del canal 'canal liga TV2'.
En el nuevo canal 'Gol' que aparece en la TDT retransmitirá dos partidos en abierto, uno el sábado y otro el domingo a las 21h.
Sábados y Domingos a las 19h también habrá tv en directo para esta Liga2, pero figura como "TV Autonómica", habrá que ver en qué queda todo ello.



El resto de partidos, si bien hoy se ha sacado otra vez el lote a la venta, se verían en principio en el canal liga tv2.

El resto se podrán ver en la liga tv2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario