martes, 26 de julio de 2016

Martin Alaniz nuevo jugador del Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Pues no os voy a engañar, para mi este extremo izquierdo Uruguayo de 23 años resulta un completo desconocido, pero bueno, esperemos que tengamos ante nosotros a la revelación de la temporada.

Martín Alaniz es un jugador de 1'75 y 67 kilos de peso que viene en calidad de cedido a reforzar la posición de la banda izquierda que había quedado un poco coja, aunque puede ir a pierna cambiada en lo que puede ser un perfil parecido al de Borja Valle.



El jugador es propiedad del River Plate de Montevideo y es representado por Europe Sports Group, agencia que lleva como más conocidos a Javier Clemente, Gaston Sangoy, Roberto Acquafresca, Fernando Cavenaghi, Fernando Gago o parte importante de las plantillas de River y Boca.

La trayectoria del jugador empieza en el Juventud Uruguayo en el que disputa 12 partidos y termina el año fichando por River de Montevideo con el que lleva disputados 44 partidos haciendo 7 goles, pero no termina de coger continuidad en 3 temporadas y sale al Morelia de Liga MX en el que disputa 14 partidos y mete otros 2 goles.

El club Uruguayo le cede a Argentinos Juniors y luego al Chapecoense Brasileño donde no ha tenido suerte.

El jugador Uruguayo, según se puede leer en la prensa de Ecuador, protagonizó un rifi rafe en redes sociales al ser cuestionado (habría que ver de qué forma) por su rendimiento en el campo.



Esperamos que de una variable más, con un jugador de banda que peleará por el puesto con Viti, así que nos queda desear que nos sorprenda.

El jugador esta entrenando ya en el Requexon y sera presentado en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario