jueves, 7 de julio de 2016

Christian Fernandez primer fichaje del Real Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Christian primer fichaje del verano.

Lateral izquierdo reputado que competirá con Peña por la titularidad.

Christian Fernández Salas, Lateral izquierdo Cántabro de 31 años se ha convertido esta tarde en el primer fichaje del Real Oviedo 2016-17, y que ha firmado contrato por 2 temporadas.

Se trata de un jugador con 92 presencias en primera división (Racing y UD Almería) y con 8 goles anotados en la máxima categoría, lo cual nos habla de un lateral con llegada y pegada.



En segunda ha militado en la UD Almería, UD Las Palmas y SD Huesca, disputando más de 100 partidos anotando 13 goles y ascendiendo a primera con los canarios y andaluces, en los que coincidió con Esteban.
Bueno pues parece que se ha querido buscar un lateral que dispute el puesto con Peña, pero que de a su vez una variable en ataque, no le asusta tirar a puerta y acertar, y eso es cosa que se echó en falta en los laterales de las últimas temporadas.

El jugador fue presentado hoy, minutos después de haber sido oficializado su fichaje y con su reconocimiento pasado en el día de hoy. Se espera que en las próximas horas sigan las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario