miércoles, 27 de julio de 2016

Noticias del 27 de julio.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


CP Ovetus: Irene Arellano, patinadora del club Carbayon ha representado al club en el Campeonato de España Senior de Patinaje Artístico.



La patinadora ha obtenido el vigésimo octavo puesto y se vio privada de obtener un resultado mejor debido a la tremenda competencia con la que cuenta en el plano nacional y la felicitamos ya por haber llegado allí que no es poco.

Universidad de Oviedo BF: Una vez confirmado que el Uni competirá en la Liga Femenina 2, el club anuncia sus primeras renovaciones que son las de Andrea Sierra y Carmen Prieto.

El club intentará, ahora de la mano de Andrés Llavona, ex del Real Oviedo y ex concejal de Foro en el Ayuntamiento de Oviedo, aprovechar la vuelta a LF2 para intentar hacer un proyecto que no mire tan de cerca el descenso.

Veamos cómo queda todo ello.

Real Oviedo Rugby: El club Carbayon ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2016-17, aquí os dejamos los precios de los abonos. Por precios muy reducidos podéis disfrutar de un deporte que os dejara gratamente sorprendidos.


En cuanto al estado del terreno de juego del Naranco, esta mañana hemos preguntado a fuentes del propio club y nos dicen que el club tiene el compromiso del ayuntamiento de adecentar el terreno de juego debido a la escasez de lluvia del verano. Desde el club se indica que desde el club se solicitó el encauzamiento de los arroyos que confluyen en el Naranco y que evitarían el estancamiento del agua, pero el club no tiene noticias al respecto.

Oviedo Moderno: El club de la Corredoria ha anunciado ayer que Amaru, ex-portera verdinegra, volverá al club, pero esta vez como entrenadora de porteras para los equipos A, B y C. 
De manera que las chicas que ocupen la portería del club tendrán buena referencia por delante.


Durante la tarde publicaremos el calendario del Cronistar Oviedo y el Oviedo Balonmano femenino, el Base se desplazará en la primera jornada a Guadalajara y las chicas viajarán a Pájara, en la isla de Fuerteventura para disputar su primer compromiso de la división de honor B. Recordar también que hoy a las 20h en el Suarez Puerta de Avilés jugarán el Real Oviedo y el combinado AFE en lo que será el tercer partido de pretemporada del equipo de Fernando Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario