martes, 12 de julio de 2016

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, núm 83.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos con lo que ha dado de si la actualidad del deporte rodado en Asturias, y es que a pesar de que no tenemos asturianos en el Europeo que se está disputando en Portugal estos días, los diferentes campus y noticias federativas también os interesan.

Os dejo con el vídeo resumen del debut de España en el Campeonato de Europa.


Asturhockey: El club Moscon ha anunciado el fichaje de Alex Fandos procedente del CP Mieres, en el que coincidirá con David Miranda y Nico Carmona en lo que será su tercera temporada consecutiva en primera nacional.

Campus Gradohockey: El conjunto Moscon ha organizado la 25 edición de su campus veraniego con numerosa presencia de chavales en el polideportivo de Grao durante el pasado fin de semana.


Para conmemorar la efeméride, este campus contó con el apoyo del presidente de la federación asturiana de Patinaje, José Polanco.

Las fotos y vídeos de este campus las tenéis a disposición en el Facebook de Luis Emilio Velasco, siempre atento para fotografiar este deporte, así como en el Facebook de "Aficionados Hockey Astur".

Hostelcur Gijon: El próximo domingo en el Teatro Jovellanos de Xixon/Gijon, se producirá el estreno del documental "Mi equipo, mi gente" que homenajea al equipo que es actual campeón copero de España.




Ya para finalizar la sección por esta semana, vamos con algo que ya sabéis, y es la guía de partidos de la selección española en el Europeo de Oliveira de Azemeis:

Disputado ayer el Austria 0 España 12 (Jordi Bargallo 4, Ton Baliu 2, Pau Bargallo, Romá Bancells 2, Burgalla, Christian y Jepi Selva).

Hoy a las 23h (hora española) Portugal - España.
Mañana a las 21h (hora española) España - Suiza.

Para más información, entrar en la web de la Euro de Oliveira de Azemeis. Los partidos del equipo nacional serán retransmitidos por Teledeporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario