domingo, 17 de julio de 2016

Noticias 17 de Julio.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


En este fin de semana veraniego, los chavales de La Ribera Oviedo Kayak se han desplazado a Castilla León donde nuestros palistas tuvieron competición en Sanabria y Valladolid.

En el pueblo Zamorano hemos de celebrar la victoria de la embarcación de k4 del club Carbayon tripulada por Lalo Gonzalez, Javier, Asley Rodriguez y Miguel Fernández Castañon.

En categoría k1 el segundo lugar fue para  Miguel Fernández Castañon, cuarto para Asley Rodriguez, quinto Marcos y séptimo  Pelayo Palicio.

En k2 también hubo éxitos para nuestros piragüistas, Walter Bouzan ganó en Sanabria y Valladolid defendiendo la camiseta de la selección Española por ir acompañado de Alvaro Fernández Fiuza. Lalo y Javier fueron segundos en la prueba Zamorana.

El club Carbayon afila los cuchillos de cara a la próxima edición del descenso internacional del rio sella, cita capital del calendario Nacional y en la que nuestro equipo debe de mostrar el por qué de su puesto en el espectro Español dentro de este deporte, los mejores quieren estar arriba en esta importantísima prueba y el Oviedo estará en Arriondas con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario