viernes, 8 de julio de 2016

Tres Fichajes y unas camisetas.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Vamos con una pequeña recopilación de noticias de la mañana de hoy, antes de empezar y desde estas líneas, enviar mi más sincero pésame a la familia de Fran Carles, jugador del Linares que fallecía esta mañana tras haberse lesionado en el gimnasio en el día de ayer.

Aprovechando el tirón de una noticia del Real Oviedo, aprovecho para daros a conocer el segundo fichaje del Jofemesa Oviedo.

Jofemesa Oviedo: Manuela Pereira, lateral de 17 años del Balonmano Lalin se ha convertido hoy en el segundo fichaje del Jofemesa Oviedo. La jugadora gallega ya coincidió con su entrenador Alfredo Fernandez en su antigüo club y podrá compaginar, como es circunstancia común de este tipo de fichajes, jugar para subir a División de Honor con sus estudios universitarios.



Real Oviedo: Esta mañana se presentaron las equipaciones que Adidas ha preparado para el equipo azul y la verdad, no prometas lo que no vas a dar, no arriesgues sin saber... Y acertaras.

Creo que la multinacional alemana ha acertado en general, hoy se han visto las 3 equipaciones y 2 más de pretemporada donde la primera es azul, simple, sin riesgos y con el único adorno de las características 3 rayas de la marca germana en negro.



La segunda será a rayas negras y grises y la tercera será blanca con finas rayas en negro. Las otras dos equipaciones han sido presentadas como "de pretemporada", no sé sí serán ante el año en los entrenamientos pero a buen seguro serán la que vista la primera plantilla el lunes en su primer entrenamiento, serán gris y verde.



En la comparecencia del consejero Fernando Corral ha dicho que todas estas equipaciones se calcula que podrán ser adquiridas en el mes de Septiembre, hay que tener en cuenta que la tienda oficial del CC Modoo tendrá que cambiar su imagen, el consejero ha pedido disculpas por las últimas gestiones con las marcas, hummel no entendió como es el Oviedismo, primero por los diseños "exclusivos" que tenían 7 equipos de liga adelante, el Baskonia de ACB y el Ínter Movistar de Futsal, y luego por darnos un diseño más apropiado a lo que nos habían dicho, pero de mala calidad en los detalles.

Las camisetas se habían anunciado al precio de 69 euros... Habrá que esperar.

Juan Carlos, nuevo portero del Real Oviedo.
Pues hace pocos minutos se hizo oficial el fichaje de Juan Carlos, portero balear de 29 años cuyo último equipo fue el Albacete en esta 2015-16, pero que llega libre tras el descenso Manchego para las próximas 2 temporadas.



Juan Carlos es portero de cantera del Villarreal, equipo en el que jugó 13 partidos en primera pero que tiene más experiencia en segunda división en la que ha jugado en Villarreal (titular por delante de Mariño), Elche y Albacete acumulando más de 100 partidos en la liga2.

El jugador será presentado hoy mismo a las 18h, ya ha pasado el reconocimiento en la clínica Asturiasy con su llegada el equipo azul cierra el capítulo de la portería junto con Esteban.

Jonathan Pereira, nuevo delantero del Real Oviedo.

Pues se ha confirmado también la llegada para la próxima temporada (Solo una), del rápido delantero Jonathan Pereira, Vigues de 29 años, canterano del Villarreal que llega al Real Oviedo tras pasar por varios clubes de primera y segunda división como el Real Betis, Villarreal, Racing Ferrol, Santander, Valladolid y Lugo, último destino suyo.

Ha disputado más de 100 partidos en primera división logrando 14 dianas y llegando a jugar la Copa de la UEFA con él Racing de Santander anotando 2 goles, uno en la previa contra el Honka Estoo(en la vuelta marcaría Edu Bedia), y contra el Manchester City en el Sardinero.



En la liga2 ha jugado más de 130 partidos con 32 dianas, su último destino fue el Lugoy en el Anxo Carro jugo 35 partidos con 9 goles (uno en el 2-2 ante el Real Oviedo) y 2480 minutos jugados.

Es un delantero de un perfil diferente al de Linares, un especialista del desmarque explosivo, y un rematador como Toche. El gallego es un ratón de área, velocidad para las contras e instinto en los últimos metros. Será presentado a las 18h conjuntamente al meta Juan Carlos.

Se esperan la llegada de más jugadores para los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario