lunes, 4 de julio de 2016

Esteban renueva con el Real Oviedo.


Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.



Esteban? SI!

El meta Avilesino renueva otra temporada con el Real Oviedo.


De bien nacidos es ser agradecidos. El guardameta que dejó las estrellas temporalmente y bajo al barro para ayudar a su Oviedin del alma ha renovado contrato por una temporada más en lo que debe de ser el segundo asalto del Real Oviedo a la liga de las estrellas.



41 envidiables años de un portero con unos reflejos felinos, agilidad innata para su edad y oviedismo, capaz de meter al público en situación desde el minuto 0 y que como bien dice en la web del club "no puedo estar más feliz, por comenzar esta novena temporada en mi club, mi casa, que es el Real Oviedo. Tengo la ilusión del primer día por colaborar en el proyecto en el que se embarcó el Grupo Carso, e intentar devolver al club a donde se merece. Y por otro lado mi objetivo deportivo es como siempre, desde que comenzó mi carrera, aún teniendo 41 años es ir a entrenar cada día y dar todo lo que tengo".


Es el soldado que en Cadiz se reconoció al orden del ejercito azul y renueva porque a pocos les haría tanta ilusión renovar su contrato con el Real Oviedo aparte de su innegable validez futbolística. Por ello y durante una temporada más, Gracias Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario