lunes, 11 de julio de 2016

David Rocha y Jorge Ortiz nuevos fichajes del Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter@ovdsobrebocina.


Comienzan nuestras ilusiones:

El Real Oviedo comienza los entrenamientos y presenta a 2 nuevos jugadores.

A las 8,30 de esta mañana se comenzaba la pretemporada azul en las instalaciones del Requexon. En el campo Globaltech fueron citados los 16 jugadores que eran parte de la primera plantilla y 7 del filial (Héctor Nespral, Viti, Josin, Steven, David Glez, Lula y Prendes), constituyendo la primera sesión encabezada por el cuerpo técnico capitaneado por Fernando Hierro.



Sesión con bastante carga física pero con presencia del balón, cosa que los jugadores habrán agradecido seguramente con posesiones en espacios reducidos y con partidillo final.

Durante la tarde se desarrollará una segunda sesión en las mismas instalaciones y en donde se ve que Gam seguirá patrocinando alguna de las camisetas del Real Oviedo.

David Rocha y Jorge Ortiz son las nuevas incorporaciones del día de hoy.

Tarde muy ajetreada en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere,y es que hoy han pasado por la Clínica Asturias los dos jugadores que el club anunció esta tarde como nuevos integrantes de la plantilla azul.

David Rocha es un mediocampista extremeño de 31 años procedente del Houston Dynamo de la MLS y que inició la campaña 2015-16 en el Nastic de Tarragona, conjunto con el que se midió al Real Oviedo en 3 ocasiones en un lapso corto de tiempo. Llega aquí con contrato para los 2 próximos años.



La pasada temporada fue la de su debut como profesional en el fútbol despachando 21 partidos con los Tarraconenses tras hacer una gran temporada en Segunda B, en la que fue distinguido como mejor jugador del equipo Catalán. Aquella temporada terminó como ya sabemos, con el ascenso tanto del Nastic como del Real Oviedo.

Se trata de un mediocampista creativo con calidad y facilidad para sumarse al ataque, a pesar de que las comparaciones son odiosas, podría ser un perfil parecido al de Edu Bedia, aunque espero que sea un poco más ágil.

Jorge Ortiz por su parte es un extremo derecho Toledano de 24 años, que llega procedente del Fuenlabrada de segunda División B.



Se trata de una apuesta personal de Fernando Hierro para las 2 próximas temporadas. Viene del fútbol Manchego y madrileño más modesto, pero que ha llegado ya a debutar con él Alcorcon en segunda división.

En la última temporada, jugo 34 partidos de liga anotando 7 goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario