miércoles, 6 de julio de 2016

El Real Oviedo cierra una epoca.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Real Oviedo cierra una epoca:

Diego Cervero y Nacho Lopez no seguirán en la plantilla 2016-17.

No hay que ocultar el sentimiento de pesar que me llena desde hace un par de horas, Nacho Lopez y Diego Cervero no seguirán en el Real Oviedo.



Protagonistas los dos del ascenso en Mallorca, supone una mala noticia para los que pensamos que el partido del Osasuna no es la despedida que merecen estos dos Oviedistas.

El caso del lateral de Ciudad Naranco dice que es la tercera vez que dice adiós al club, y ya en RRSS dice que espera que haya una cuarta. Un jugador infravalorado la pasada temporada, que dispuso de menos minutos de los que mereció, el decreto de que tuviese que jugar otra persona le restó cuando esa extraña lesión de Diegui le abría las puertas. Buena suerte Nacho, volverás!



Diego Cervero... Con el se nos va el emblema, la garra, la pelea... La sensación de que no era Diego Cervero, eramos los que no abandonamos al Real Oviedo en tercera, se nos va el meter al público en el partido sólo con salir al campo... Se va tras una tercera etapa aquí de 4 temporadas con sus momentos altos y sus momentos más bajos, y con un buen número de goles que le deja como el tercer goleador en la historia azul.



Estos chavales formaron parte de un bloque que nos sacó de segunda B y nos asentó en segunda, se supone que esto es parte de un proceso natural para mirar a cotas más altas, a Michu, esperamos algún otro nombre, pero hoy se va parte de la historia reciente del Real Oviedo.

No puede ser que su último partido en el Tartiere sea ese triste 0-5, se les debe una última vez... Y se nos debe que quien venga a sustituirlos, les supere.

Click aquí para ver cómo se para, se da la vuelta, ve a Borja Valle que la pone y alguien remata para que se vuelvan locas 30000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario