sábado, 23 de julio de 2016

CD Lealtad 2 Real Oviedo 1

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Gaseosa veraniega.

Derrota en Villaviciosa en un partido típico de pretemporada.

REAL OVIEDO: Juan Carlos; Fernández, David Fdez, Christian, Peña; Erice, Edu Bedia, Susaeta, Rocha, Viti y Steven. También jugaron Esteban, Diegui, Varela, Josin, Lucas Torro, Lula, Héctor, David y Toche.

Segunda prueba de pretemporada para los de Fernando Hierro y derrota en campo maliayes con una primera parte en la que el Lealtad fue más peligroso en los momentos que tuvo el balón. Fue un partido típico de pretemporada en el que el Real Oviedo no supo como entrar en la fortaleza local con peligro mientras que en la segunda con la inclusión de Diegui y Lucas Torro lo que le faltó fue pegada dentro del área.



Del partido no se pueden sacar demasiadas conclusiones dado que llevamos 10 días de temporada y todavía queda... Todo, pero tiene algún mal que por el bien de la temporada es conveniente minimizar, en las primeras de cambio, un balón en profundidad a la espalda de Fernández se iba a convertir en el primer gol Maliayes, un fallo que atenazó al lateral Andaluz que cometió errores en las entregas que propiciaban ataques peligrosos de los locales.

Con Erice y Edu Bedia en la parcela ancha el Oviedo se convirtió en un equipo que deambulaba de lado a lado sin que se pudiese producir un desmarque de Steven que rompiese a la defensa local, y Viti por su banda se erigía en lo más peligroso con sus irrupciones en el área. En la otra banda Peña era el jugador habitual, con mucho fondo físico pero sin peligro en las inmediaciones del área.



Rocha se convertía en uno de los pocos capaces de combinar con peligro y de hacer cosas diferentes como un tiro desde el centro del campo que se colaba dentro de la portería de Javi Porrón. El ex portero azul realizó una gran intervención tras remate a bocajarro de Edu Bedia pasada la media hora y con resultado de 2-1 para los locales.



En la segunda parte Hierro introdujo muchas variantes ya de inicio, dándole minutos a Diegui, Varela, Esteban o Torró, sustituyendo a Steven y a Viti ya inmersos en la segunda parte. Diegui aportó los desdobles y el factor sorpresa por su banda, Varela tuvo sus incursiones y peligro, Torró hizo gala de un buen golpeo en largo, pero todo ello sin tener claridad dentro del área, con lo que el resultado se permaneció inalterado.

El mejor de hoy: Viti. Debe de tener minutos con el primer equipo. Lucha, corre, tiene peligro, se combina bien... Cuidémoslo!



El siguiente partido de pretemporada del Real Oviedo será el jueves en el Suarez Puerta de Avilés contra el combinado AFE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario