sábado, 4 de junio de 2016

Real Oviedo 0 CA Osasuna 5.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


INTOLERABLE!

El Real Oviedo termina la temporada con goleada e imagen sonrojante.

Para olvidar el final de temporada azul, la imagen de impotencia que ha dado esta noche en el Tartiere es difícil de entender. Esto no puede estar pasando a la vista de lo hecho en los dos primeros tercios de campaña, terminamos la temporada con una goleada permitida e intolerable a todas luces.

Con Egea fuera y Carmelo ya en Levante, ahora los siguientes en salir serán la mayoría de una plantilla plagada de varios caprichosos que han querido estar por encima del equipo, pero que no llegan ni a la suela de los zapatos de la historia del club, de un Real Oviedo que está temporada cumplió 90 años.

HABEIS INSULTADO A ESTA CAMISETA Y LA PITADA QUE HABEIS RECIBIDO ES MENOS DE LO QUE MERECEIS.

Hoy David Generelo no se atrevió a poner a los jugadores que nos han llevado a esta situación, no apareció Jose Manuel Fernández, Erice por lesión no estuvo, y le ha caído la bronca gorda a los Cervero, Omgba, Esteban, Viti, Hector Nespral y Pepe, que bien Generelo, que bien... Será mejor que nos quedemos con tus partidos como jugador, pero la actitud como entrenador no ha sido la adecuada.

Yo soy muy crítico con los equipos que no lo dan todo a pesar de no jugarse nada y más si estos llevan mi camiseta, el equipo se queda con 10 por un penalty y una expulsión a Pepe incomprensible, pero la bronca no fue para el trencilla.

Vale más que lo deje ya... Vamos a volver, que no le quepa ninguna duda a nadie, espero que se aprenda de los errores cometidos y que el grupo CARSO haya tomado nota de como se hicieron las cosas en 2014, que se vuelva a ilusionar a la gente, a esa gente que siente igual que yo, que algunos de nuestra parte deportiva escupieron sobre nuestro escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario