lunes, 20 de junio de 2016

Miquel Salvó primer fichaje del OCB

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.



Miquel Salvó, alero Tarraconense de 21 años se ha convertido en el primer fichaje que confirma el OCB para la que será su cuarta temporada consecutiva en LEB Oro.

Esta será la primera experiencia del jugador Catalán en LEB Oro ya que anteriormente Milito en el CB Tarragona y en el filial del Charleroi Belga en la 2013-14. En la segunda categoría del baloncesto Belga promedió 21'5 puntos por partido y llegó a formar parte de los entrenamientos del primer equipo.

Con este fichaje Hector galán ha firmado juventud, según sus palabras "Aporta en muchas facetas del juego, puntos, rebotes, juego a espaldas del aro, juego de cara y tiro de larga distancia".

En la última temporada disputó 30 partidos en LEB Plata con Tarragona promediando 9'9 puntos, 6 rebotes con 56'4% de 2 puntos y 37% de triples convertidos y 1'5 asistencias por partido con 13'9 puntos de valoración final.

Tal como están las cosas en la categoría, una categoría en la que ya se sabe que lograr el ascenso se está haciendo poco menos que imposible, este parece un buen fichaje, un chico joven con buen tiro y que parece que puede hacer muchas cosas. Ojalá venga con ganas de trabajar y logre explotar aquí en Pumarin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario