lunes, 27 de junio de 2016

Angel Martin Gonzalez nuevo ST del Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Martín Gonzalez, nuevo secretario técnico del RO.

El club completa su parcela técnica 2016-17.

El Real Oviedo ha confirmado esta mañana la llegada de Ángel Martín Gonzalez como nuevo Secretario Técnico del club.

Madrileño de 48 años, desarrollo su carrera profesional en Osasuna y Rayo Vallecano y ya fuera de la práctica del fútbol, fue segundo entrenador Osasunista con, entre otros, Javier Aguirre coincidiendo con la mejor racha en primera del equipo rojillo.

Como secretario técnico estuvo en Osasuna hasta que en la 2013-14 abandona el club por desavenencias con la directiva, deja al club en primera pero el equipo rojillo termina descendiendo de categoría este año.

Ficha por el Real Zaragoza y en La Romareda empieza regular, con un claro aspirante al ascenso que no termina de arrancar y tiene que cambiar de entrenador trayendo a Ranko Popovic, con el balcánico el equipo estuvo a punto de ascender a primera sobrandole 5 minutos en Las Palmas, pero en la 2015-16 el equipo empieza con muy malas sensaciones y tras perder en el Carlos Tartiere tanto Popovic como el son cesados.

En su haber esta el fichaje de Borja Bastón y la irrupción de Jesús Valleho, canteranos maño que en su primer año fue capitán blanquillo y fichaje del Real Madrid.
Viene aquí tras desoír ofertas de la UD Almería, hombre con cartel para equipos que optan al ascenso y con el que esperemos que no haya error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario