martes, 21 de junio de 2016

Noticias del Martes 21 de Junio de 2016.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos con la recopilación de noticias que se llevan produciendo hoy. El sol aprieta y nuestros equipos siguen tomando forma para la temporada 2016-17.

Real Oviedo: El club acaba de oficializar las fechas de la pretemporada azul. Recordar que los entrenamientos s incitaran el 11 de Julio y el 21 de Agosto creo que es el primer partido de liga. Estos son los partidos que se han confirmado:

Sábado 16 Julio, Requexon: Real Oviedo - Real Oviedo B.
Sábado 23 Julio, 19h: Les Caleyes: CD Lealtad - Real Oviedo.
Miercoles 27 Julio, 20h: Román Suárez Puerta: Real Oviedo - Selección AFE.
Sabado 30 Julio, 19h: Pepe Barrera: RC Deportivo A Coruña - Real Oviedo. Trofeo Emma Cuervo.
Sábado 6 Agosto, 19h: Reino de León: Cultural Leonesa - Real Oviedo.
Miércoles 10 Agosto, 19h: La Veigona: Real Oviedo - Real Valladolid. Luarca, Trofeo Ramón Losada.
Sábado 14 Agosto, 20h: El Toralin: SD Ponferradina - Real Oviedo.

En principio no está anunciado ningún partido de presentación en el Carlos Tartiere ni ningún partido contra equipos de primera división, pero el Real Oviedo anuncia que falta un partido por confirmar, probablemente para el 31 de Julio que se anunciará en breve.

Jofemesa Oviedo: Alicia Martinez, capitana del Jofemesa, abandonará la práctica de Balonmano.

Histórica jugadora Casina que tras 22 años en el club abandonará la práctica de Balonmano tras haber cumplido su sueño de jugar en División de Honor con el club Carbayon.

Alicia llegó a los clubes de base del Oviedo con 8 años y llegó al primer equipo a los 15, ha jugado en todas las categorías con el equipo Ovetense y a los 31 ha optado por hacerse a un lado y dar paso a las nuevas generaciones.

"Nunca había pensado en jugar con mi club de toda la vida en la División de Honor" declaró Alicia a la web del club, y es que la capitana se queda con lo bueno que le dio el balonmano y "he conseguido muy buenas amigas con el balonmano y he aprendido muchos valores que me valen para toda la vida".

Sólo queda desearle muchos éxitos en los proyectos futuros que emprenda.

CD Covadonga: El Cova también se mueve y hoy anuncia la contratación de Mario Monasterio, delantero del División de Honor del Sp Gijón y con anterioridad, del Liga Nacional del Caudal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario