miércoles, 29 de junio de 2016

Noticias del miércoles 29 de Junio 2016.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos con una recopilación de noticias del día en nuestros equipos representativos.


Oviedo Moderno: El Moderno se va de vacaciones con dos bajas tras el torneo de Getxo, que son las de Laurina y Alejandra.

Laurina sufre un edema óseo en la tibia y pequeña rotura del  bíceps femoral que se solucionara con 4 semanas de reposo según los médicos consultados. Más difícil tiene la recuperación la central Alejandra, quien tiene roto el ligámento cruzado anterior y la capsulo meniscal posteromedial por lo que será necesaria una operación, tras la cual tardará 6 meses en recuperarse totalmente.

Vaya desde aqui para las dos nuestros deseos de ánimo y fuerza para la recuperación.

En otro orden de cosas, el club ha cerrado la temporada con una gala en el Hotel Cristina que contó con la presencia de 250 personas, y con las diferentes actuaciones que hubo durante la noche por parte de las diferentes categorías inferiores del club. 

El Oviedo Moderno entregó diferentes reconocimientos a las jugadoras que fueron convocadas con las diferentes selecciones nacionales y también a 3 del primer equipo que no van a estar en la temporada 2016-17, Emilio Cañedo que ya está anunciado como segundo entrenador en el CD Llanes, Lucía que se va al Athletic de Bilbao y Rocío que el año que viene estará en el extranjero con una beca Erasmus.

Al final de la gala se presentó la campaña de abonados 2016-17 que en breves será oficializada, y la presentación del himno del club que puedes escuchar pinchando aquí.

Jofemesa Oviedo: El equipo hermanado con el verdinegro ha anunciado hoy que Nazaret Calzado seguirá un año más en el club. Nazaret supone uno de los pilares principales del club que querrá volver a intentar el ascenso a Division de Honor.

Oviedo Kayak: Dos buenas noticias nos trae hoy el La Ribera Oviedo Kayak, y es que en el Campeonato de Europa que se disputa en Pontevedra, Alberto Peiteado ha ganado en k2 Veterano 45-49 acompañado de Bernardo Sánchez Ouro.



También hay que anunciar el fichaje de Javi López por el club Ovetense.


Real Oviedo Ajedrez: Vamos también con el "gran olvidado" de nuestro Real Oviedo, ahí entonó el mea culpa dada la escasa información que aportamos sobre una sección histórica de nuestro Oviedin.

Y es que el cuadro Carbayon ha conseguido la triple corona regional y encara 2 meses de asueto antes de empezar la segunda división nacional en Linares, con la consecución de la Copa de Asturias ante el Grupo 64 por un tanteador de 3'5 a 0'5.

Hemos conseguido también en esta temporada el campeonato regional de ritmo rápido y clásico, completando el objetivo que se había planteado que no era otro que la triple corona. En esta última competición se contó con las victorias de Iván González, Ignacio Bajo y Enrique Aparicio, sumando tablas Iván Andres. El plantel azul lo completan Aitor Alonso, Arturo Pruneda, Sergio Fernández y Javier Redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario