martes, 21 de junio de 2016

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, num 80.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Hola buenos días, otra vez aquí a la carga con lo que ha dado de si la actualidad del Hockey Patines. Más mercado de fichajes y campeonato de España por Regiones con la participación de la Sub 18 Asturiana.

Vamos ya con todo ello:

Keko Iglesias ha sido nombrado durante estos últimos días, con lo que el Alcobendas contará con una importante representación Asturiana con Neni de la Rosa, que de momento sigue en el equipo Madrileño, Gonzalo Perez y César Candanedo que rodarán por la pista, todo ello podría hacer que el equipo se pase a llamar "Asturbendas".

Juan José Matilla, ya lo podemos decir, el portero Mierense abandona el Noisy Francés y se enrolara en el Cambrils Catalan, el tiempo que le deje la portería del Cambrils lo ocupará entrenando a las categorías inferiores del Reus, esquema técnico en el que coincidirá con otros Asturianos con Toni Sanchez y Javi Sama.

Espero en unos días poder contar con unas preguntas al jugador Mierense para que os cuente lo que le motiva para abandonar París.

Nico Carmona: El jugador Chileno abandona Mieres y se enrolara en el Asturhockey, el que será el representante Asturiano en primera Nacional y que ha renovado ya a Borja Bernardo y Pedro Gonzalez.

El jugador Chileno fue uno de los mejores hombres del equipo Mierense, una referencia en el juego de ataque.


Campeonato de España por Regiones Sub 16:

Pues no es la clasificación esperada ni mucho menos, y puede que tampoco sea la merecida por el equipo Asturiano, último lugar cosechado en Burgos.

De los 5 partidos disputados en tierras Castellanas, sólo se logra ganar uno y empatar otro (con derrota posterior contra Euskadi en los lanzamientos de penalties).
Estos fueron los resultados obtenidos:

Asturias 1 (Raúl Martins) Navarra 7.
Comunidad Valenciana 3 Asturias 5 (Alberto Roza, Diego Prieto, César Menendez y Raúl Martins 2).
Asturias 2 (Ruben Perez y César Menendez) Andalucia 3.
Catalunya 10 Asturias 0.


Como producto de estos resultados el combinado Asturiano quedó último de su grupo y quedó encuadrado para la disputa de la final por evitar el farolillo rojo contra Euskadi quedando colista con 3 puntos, superados por Valencia con 4, Andalucia 4, Navarra 6 y Catalunya líder de grupo con 12.

Asturias 5 (Ruben Perez, Alberto Roza, Juan Lopez 2 y Pelayo Alvarez) Euskadi 5.  Victoria para Euskadi 2-3 en penalties.

Raúl Martins fue máximo goleador Asturiano con 3 goles, mientras que la clasificación final fue la siguiente:

1.- Catalunya.
2.- Galicia.
3.- Madrid.
4.- Navarra.
5.- Andalucia.
6.- Comunidad Valenciana.
7.- Andorra.
8.- Castilla León.
9.- Euskadi.
10.- Asturias.


La semana que viene habrá en Alcañiz el Nacional por Regiones Sub 16 femenino.


Torneos de categorías inferiores:

El Booling y el CP Mieres se iran a Tordera el próximo fin de semana para la disputa de el torneo Marc Serra con otros 5 equipos Catalanes y otro Madrileño como es el Aluche.

El Mieres acude con la categoría Micro, prebenjamin y Benjamín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario