sábado, 6 de septiembre de 2014

Retransmisión LIVE del Uni - L'Entregu

Finalizó el partido en San Gregorio. UNI 0 L'ENTREGU 3. Gracias por seguirlo en ovdsobrebocina.blogspot.com Saludos!

Min 90: Pese a todo el Uni sigue intentándolo, Manu ha tenido el gol de la honra, pero tiro el balón alto en boca de gol.

Min 84: GOL DE LUIS PARA L'ENTREGU. 0-3.

Min 81: PENALTY PARA EL UNI. Falla Jaime Cuesta, tira al centro y saca el pie Pablo.

Min 77: Falla el 0-3 Diego Martin y apunto está de pagarlo L'Entregu en la siguiente jugada. El cabezazo Universitario fué flojo y desviado.

Min 72: Bonita jugada en la frontal de los Entreguinos al primer toque finalizada con vaselina al palo de Diego Martin.

Min 66: Salva el tercero Rodri ante Omar y salva Pablo el 1-2 saliendo ante la delantera del Uni.

Min 62: GOL DE L'ENTREGU. Gol de Andy en propia puerta desviando un centro de Alvarez.

Min 56: GOL DE L'ENTREGU. Gol de San Eloy, tras un corner con rechazes el balón le llega al 4 Entreguin y marca de tiro cruzado.

Min 53: Se cantó un golazo Entreguin pero se fué fuera por muy poco, efecto visual. Se queda con 10 en Uni. Dos tarjetas tontas a Berto Vallina, una por desplazar el balon y otra por imitar la mano de Maradona.

Saltan los equipos y el trio arbitral para la disputa de la segunda parte. Moverá el balón el cuadro rojiblanco.

Descanso en San Gregorio. 0-0. Merece mas el cuadro Entreguin, pero lo cierto es que el resultado no se ha movido. Quedamos esperando lo que ocurra en estos segundos 45 minutos.

Min 42: A punto Manu de llevarle la cartera a Pablo, este zanjó la oportunidad cuando ya estaba casi superado con la espuela.

Min 39: Buen control y mala definición de Omar ante Rodri. El gran Adolfo Pulgar se encuentra en San Gregorio.

Min 35: L'Entregu se hace acreedor al gol, Omar remata centrado desde fuera del área y han estado a punto de sorprender a Rodri desde el centro del campo.

Min 30: Llega otra buena oportunidad para L'Entregu, creo que fué San Eloy quien recogió un centro desde la izquierda de Guillermo, su disparo rozó el poste derecho colegial. Segundos antes Andy puso un buén centro al que no llegó Omar por centímetros.

Min 28: No llega Marcos a un centro desde la derecha. 0-0.

Min 22: Mejora el Uni cuando logra llevar el balón al tapete, aunque no haya una ocasión clara. Por tanto, sigue el choque con el 0-0 inicial.

Min 4: Primera ocasión entreguina. Argüelles dentro del area y de volea está apunto de marcar. Parece que los rojiblancos quieren mandar en el juego, los colegiales optan por el balón largo por el momento.

***Saltan los equipos al terreno de juego, sorteo de campos y en breve arranca el partido en San Gregorio. Juega de inicio el Uni y comienza el partido.

*** Ya en San Gregorio, presentamos alineaciones del Uni y de L'Entregu. Artabe, técnico local forma de inicio con Rodri, Berto Vallina, Guille Cavía, Andy, Xosé, Juanin, Omar, Manu, Pedro, Jaime Cuesta y Nieto. En el banquillo estarán de inicio Cali, Rafa, Carlos Colubi y Luis.

Por L'Entregu salen de inicio Pablo, Alex, Guillermo, San Eloy, Isaac, Argüelles, Alvarez, Marcos, Omar, Vallina y Noval. En el banquillo junto a Terente estarán Diego Martín, Samuel, Amine y Yoni.

Arbitra Corujo Morán de la delegación de Gijón, auxiliado por Fdez Vicente y Quintana Villazón.

***Buenas tardes, en ésta entrada se podrá seguir en directo el encuentro de la 3a jornada de Tercera División entre el Universidad de Oviedo y la L'Entregu, a partir de las 17.30 h y desde el estadio San Gregorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario