domingo, 7 de septiembre de 2014

La tercera y el Oviedo Moderno.

A continuación vamos con un breve resúmen de lo que fué la jornada para nuestros equipos de tercera división y de fútbol femenino.

Universidad 0 L'Entregu 3: Merecida victoria entreguina en líneas generales. En la primera parte los rojiblanvos jugaron más y mejor, los colegiales proponían el juego en largo. Las ocasiones, si bién es cierto que fueron muy pocas, éran todas visitantes. Ya cuando terminaba la primera parte, Berto Vallina vió la primera de las dos amarillas tontas que vió. La segunda la recibió por rematar con la mano una falta nada mas empezar la segunda parte.

Justo después de la roja llegaba el 0-1 de San Eloy, que resolvió a la perfección un barullo en el area pequeña. Poco despues Andy introducía el 0-2 al despejar de manera erronea un centro desde la derecha.

Duro castigo para los verdinegros que, aún así, con el 0-2 dispusieron sus mejores oportunidades, incluso desperdiciando Jaime Cuesta un penalty. Justo despues mataba el partido Jony para los de la cuenca.

El Uni, con solo 15 fichas sigue buscando gente para jugar. Estamos a tiempo de tirar p'arriba del Uni.

Para ver la retransmisión hecha por este blog, pinchar éste enlace. http://ovdsobrebocina.blogspot.com.es/2014/09/retransmision-live-del-uni-lenense.html?m=1

CD Covadonga 2 Astur CF 0: Poco juego, susto y 3 puntos. El lider continuará ejerciendo de ello una semana más a pesar de no haber sido el mejor partido de los de Fermín.

Comenzaban bién el derby carbayón con gol de Madeira nada mas empezar, pero el juego no fué bueno, aun asi Porto tuvo alguna ocasión para ampliar la renta.

En la segunda parte César Negredo dió el susto al retirarse lesionado, le deseamos un pronto regreso. Piero fué expulsado y acto seguido Madeira de nuevo ampliaba la renta y tranquilizaba los ánimos.

A partir de ese momento el Astur dió un paso alante y dispuso de alguna oportunidad, pero ya no se movería el electrónico.

Real Avilés B 1 Real Oviedo B 3. Partido loco y disputado de poder a poder en Avilés y en el que nuestro filial hizo gala de una mayor pegada. Sin embargo el primero en dar fué el Avilés al cuarto de hora y aprovechando el rechaze de una falta Aser anotaba el 1-0.

Poco les íba a durar la alegría ya que en el 22 y tras un rechaze del portero avilesino el balón llegaba a Hector Nespral que desviaba a la red un tiro de Capelete.

De ahí al descanso, mayor dominio del Oviedo aunque sin traducirlo en goles.

Ya en la continuación, el Avilés tomó el balón y quiso dar un paso adelante, pero los goles los puso el Oviedo, primero Lúcas solo ante el portero aprovechaba en el 56 un pase de Iván, y en el 76, David aprovechaba un error defensivo para sentenciar el partido y llevar para la capital 3 puntos que ponen al filial en sexto lugar con 6 puntos.

Oviedo Moderno 2 Sant Gabriel 0. Buena imágen de inicio de nuestras chicas que marcaron 2, pero bien pudo haber caido alguno más. Ya de inicio claro penalty a Erika transformado por Isina. El gol sento muy bien a las de Cañedo que pudieron ir al vestuario con algún gol mas, pero entre la falta de acierto y el trio arbitral lo impedieron.

Las mallorquinas se estiraron un poco en la segunda parte, pero quien acertó fué Ille superando en un mano a mano a la portero balear por alto.

Luego salió la estadounidense Brandi Vega quien dispuso de buenas oportunidades para anotar su primer gol en España. Ya llegará.

Fantástico debút liguero que no pudo ser igualado por el filial verdinegro que, pese a la buena imágen dada, cayó por 1-0 ante el Friol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario