lunes, 22 de septiembre de 2014

Más futbol.

La Tercera y el Oviedo Moderno:

Ántes de dar los resultados, 2 cosas con respecto al Real Oviedo, una es el sponsor de la camiseta, ya que Asac Comunicaciones, firma asturiana de servicios informáticos patrocinará este año al club azul.

Y el sorteo copero ha deparado un enfrentamiento entre el Real Oviedo y el UCAM Murcia para la tercera ronda. El partido se disputará en el Carlos Tartiere el 15 de Octubre.

CD Covadonga 3 Gijon Ind 2

Mas goles que fútbol en el Rabanal, tras un comienzo de dominio incierto Natan a los 15 minutos adelanto al Indus. Tardó en reaccionar el cuadro local, pero Madeira ántes del descanso igualó la contienda aprovechando un pase en profundidad con una vaselina.

En la segunda parte, Jaime de penalty adelantaba al Cova, y cuando parecia la cosa más facil para el equipo local, iba a igualar el cuadro fabril por mediación de Javi Manin.

Pero íba a cumplirse la máxima futbolística de la suerte del que le va todo rodado, en el añadido Porto ponia el 3-2 de cabeza rematando una falta lateral, hacía que el Cova ganase los 3 puntos sobre la bocina y los dejase liderando la tercera asturiana con 13 puntos.

Mosconia 2 Real Oviedo B 1

Mal resultado para el filial en un partido en que no aprovecharon las oportunidades que tuvieron para, cuanto menos, igualar el partido.

La estrella del partido fué el local Rubén, quien plasmó con 2 goles la superioridad Moscona en la primera parte. El primero tras un buen tiro ante el que nada pudo hacer Marcos, y el segundo poco ántes del descanso aprovechando un rechaze desde la frontal.

El cuadro azul estiró lineas en el segundo tiempo alentado por un penalty mas expulsión que transformó David Gonzalez.

Los azúles no pudieron igualar el choque y se quedan enclavados en el noveno puesto de la tabla con 7 puntos.

CD Roces 1 Astur CF 1

Justo empate en el partido visto en Gijón. Mejor los locales de inicio hasta el minuto 50 en que Pelayo les ponía en franquicia en el electrónico.

Con el gol, los Gijoneses dieron un paso atrás, con lo que los carbayones empezaron la búsqueda del empate, que llegaria en las postrimerias del partido merced a un penalty cometido sobre Cris, que transformaba Pelayo Torre.

El Astur se queda en la octava plaza con 8 puntos.

Universidad 0 Ceares 2

Continúa la caida libre verdinegra. Volvió a ser el conjunto colegial un equipo muy blando e inocente, que se encontró con uno de los gallos de la tercera.

Mucho mejor los Cearistas en la primera parte, además consiguieron ponerse por delante casi de inicio, Ponte a la salida de un corner adelantaba al visitante.

Pudo haber llegado ántes, pero hubo que esperar al 42 para que Cris pusiese el 0-2, y dejase la segunda parte en poco menos que un trámite.

El Uni es decimoséptimo con 3 puntos.

FÚTBOL FEMENINO

Sporting Huelva 1 Oviedo Moderno 1

Buén inicio de liga de las de Emilio Cañedo. A pesar de las circunstancias negativas con las que lidiaron las verdinegras.

A los 40 minutos, corner para las locales y certero remate de Joyce para adelantar a las Onubenses pese a que las carbayonas protestaban falta a Rosana.

En la continuacion mejoraron las nuestras pese al susto dado por Brandi Vega que se comió el muro posterior del campo, debiendo ser trasladada a un hospital.

Poco despues, buena jugada de Érika y gol de Cármen, con la igualada en el marcador se llegaba al final, y las nuestras suman ya 4 valiosos puntos.

El filial por su parte perdía por 1-2 en el derby ante Mareo, Tania lograba el gol carbayon de gran tiro franco, Eva y la ex-OM Señas marcaron para las Gijonesas.

El filial marcha decimosegundo sin puntos todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario