jueves, 18 de septiembre de 2014

Resultados de ayer y más deporte.

UFA Oviedo Baloncesto 74 CB Melilla 77.

Cleba León 27 Cronistar Balonmano Oviedo 15.

Balonmano Vetusta 20 Balonmano Riscar 16.

Hablamos del Cronistar Oviedo Balonmano, y es que el club ha conocido hoy la decisión del TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) de hacerse a un lado en referencia al posible amaño entre Usurbil y Poio en la pasada fase de ascenso a la primera nacional.

Al club le quedaría la via administrativa como un último recurso, pero desde el club no nos aseguran que se vaya a hacer.

Recordamos que el club jugará en primera nacional, y que está en campaña de abonados. Es importante echar una mano en la medida de lo posible.

Jofemesa OBF: Este fin de semana el club celebra el Torneo San Mateo, en el que todas las categorias del club disputarán un amistoso contra Balonmano Gijón. El plato fuerte será a las 12.30 del domingo con la disputa del partido de la categoría senior.

El club anuncia también los precios de la campaña de abonados. 40 euros abono individual, 60 abono familiar (2 abonos).

Cambiando de balón, recordar que el UFA Oviedo Baloncesto disputará su amistoso de San Mateo contra un equipo ACB, vendrá el Bilbao Basquet, conjunto que hace 2 años participaba en la Euroleague.

Asturies en xuegu retransmitirá el dia 20 a las 8 de la tarde los combates, en la localidad cántabra de Muriedas, del Campeonato de España de Boxeo con la participación de, entre otros púgiles asturianos, del Ovetense Aitor "el diamante" Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario