miércoles, 17 de septiembre de 2014

Más deporte 17- Sept.

Hablamos de Balonmano, y lo hacemos del Cronistar Oviedo Balonmano, equipo que continua su preparación para el campeonato de liga de primera nacional. El pasado domingo derrotaba al Juanfersa Gijon B por 21 a 22. Duro partido a tenor del corto resultado, pero buena prueba para nuestro equipo.

Como la que está disputando desde las 6 de la tarde en León contra Cleba Ademar y la que tendrá este próximo fin de semana, con partidos en Vallobin de todas las categorías.

Desde el club me comunican tambien que se ha iniciado la campaña de abonados, de la que mañana hablaremos mas extensamente.

Cambiamos de equipo y bajamos una categoria para decir que el Balonmano Vetusta se hace con los servicios de un juvenil del Cronistar Oviedo. El pivote Álex de Juán llega para aportar frescura a la escuadra Ovetense.

Cambiamos de pista para decir que si correis, llegareis para ver en pumarin otro amistoso de pretemporada ante Melilla, equipo que milita también en Leb Oro. Es a las 8 de la tarde.

Y ahora echamos la pelota al pié sin salir de la cancha para decir que Txamon Oviedo jugara, el dia 20 a las 6 de la tarde y en el Pvdo Colloto, el Torneo San Mateo contra Torre de los Reyes FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario