lunes, 15 de septiembre de 2014

Más deporte.

Hablamos de fútbol femenino, del Oviedo Moderno que ayer no jugaba partido pero que nos da la noticia de Celia y Lucia, jugadoras del club verdinegro que han sido convocadas con la roja sub 17.

Pues resulta que no solo hubo fútbol ayer en la capital asturiana, estos dias son varios los eventos coincidentes con la fiesta de san mateo y otros que, aún no siendo celebrados en Oviedo, han tenido representación de la capital.

-Hablamos del desafio ciclista "Ciudad de Oviedo" donde mas de 500 corredores se daban cita en el parque de invierno para hacer 48 km con 1800 metros de desnivel los de la modalidad básica, y 70 km con 2300 metros de desnivel para la modalidad ultra desafio.

Las victorias correspondieron a Senén Fernández (3:11:21 desafio basico) y a Javier del Cueto (3:48:39 ultra desafío).

-Siguiendo con las bicicletas, Samu Sánchez ha terminado sexto en la Vuelta ciclista a España que terminaba ayer en Compostela. Terminaba a 9:20 de Alberto Contador y con la sensación de que a los 34 años todavía dará guerra.

-Cambiamos al baloncesto ya que ayer en su twitter personal, Angela Salvadores anunciaba que finalmente el año que viene será jugadora de la Universidad de Duke. Le deseamos lo mejor para el futuro, seguro que va a dar mucho que hablar.

-Walter Bouzan y Alvaro Fernandez Fiuza continuan preparando el mundial y dando las últimas paladas en Asturias. Ayer se convirtieron en campeones de la regata Ria de Villaviciosa, disputada en el dia de ayer. También hubo representación del Oviedo Kayak en Arriondas en el descenso de Xironinos y Viejas Glorias, prueba que fue retrasada por los aguaceros caidos en toda la geografía asturiana.

Éste sabado pasado he contado en directo el primer partido de liga Division de Honor de Badminton entre CB Oviedo y As Neves, saldado con un rotundo 7-0 para los nuestros. Pese a lo contundente del resultado, hay que decir que los gallegos no fueron un rival fácil, ya que los partidos mayoritariamente resultaron igualados y decididos en los tramos finales de los sets.

Resaltamos que en Corredoria Arena habria unos 75 espectadores y que la entrada de éste blog correspondiente al live del partido ha registrado 100 visitas.

Bera Bera 45 Real Oviedo Rugby 0.

Duro resultado para los carbayones en el debút liguero. Derrota clara en Donosti en el campo de un equipo claro candidato al ascenso a División de Honor. El equipo espera remontar el vuelo el próximo partido en el campo del Naranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario