lunes, 15 de septiembre de 2014

La jornada de tercera y regionales.

Real Oviedo B 1 CD Covadonga 1.

Vibrante derby carbayón disputado en la mañana de ayer entre dos equipos llamados a luchar por los puestos altos. Quizá salió mas favorecido el Cova por haber jugado durante 60 minutos con uno menos por expulsión de Adrián quien trabó a Steven interrumpiendo una ocasión manifiesta de gol.

La mejor ocasión la tuvo el Cova nada mas empezar con un remate al palo de Pelayo tras jugada de Osky. Quien acertó no obstante fué Iván Fdz a tres minutos del final.

En la reanudación el filial adoptó el estilo del primer equipo, a dominar el balón. Intentó crear juego, pero el Cova es un claro aspirante a todo, sus contras fueron peligrosas, tanto que finalmente Jaime sí acertó con la portería defendida por Marcos para llevarse un punto que tiene que saber a gloria.

El Cova continúa lider con 10 puntos y el Vetusta es ahora octavo con 7.

Caudal 1 Universidad de Oviedo 0.

El Uni no pudo con los Mierenses, quienes si hubiesen estado acertados habrían hecho un buén roto a los colegiales.

El Uni es un equipo que, de momento, bastante hace con competir cada domingo, les hay que ayudar, un equipo joven y nuevo, con proyección, pero hasta el momento superado por la competitiva tercera división asturiana.

El Caudal ayer salió a mandar y ya de inicio dispuso de buenas ocasiones que no materializó, incluso dispuso de un penalty por derribo de Manu a Richard, que Óscar pérez tiró fuera. El propio Oscar a renglón seguido si aprovechó un rechaze a disparo de David dentro del area para hacer el 1-0 que resultó definitivo.

El Uni es decimoséptimo con 3 puntos.

Astur CF 4 Mosconia de Grado 0.

Vaya con los del Llana. Buen partido del cuadro rojo, decidido en una gran primera parte. El Astur queda noveno clasificado con 7 puntos.

LOS REGIONALES:

Regional Preferente:

Turón 1 San Claudio 0

Primera Regional Gr 1:

Hispano 1 Colloto 1

Gr 2:

Pumarin 2 Villaviciosa 3
Beredi 2 Argüero 3
Juvencia 1 Real Titánico 0
Juventud Estadio 4 Céltic Puerto 1
Nalón 5 Grujoan 0
Deportiva Piloñesa 3 Vallobin 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario