miércoles, 24 de septiembre de 2014

Noticiero miercoles 24 de septiembre.

Dos de patrocinios, y es que el Oviedo Moderno ha renovado el acuerdo con dos patrocinadores como son la Clínica Rehberger - López Fanjul y la cadena hotelera Sercotel. Cualquier ayuda es buena.

Y ya sabréis también que se ha acabado uno de los culebrones del verano, la camiseta del Real Oviedo ha encontrado sponsor principal en la empresa de telecomunicaciones ASAC Comunicaciones, que llega al club firmando un contrato anual. Se prevé que la empresa realize mejoras en la web y en la parcela tecnológica del club azul.

En la parcela deportiva, Borja Valle y Generelo son los dos ùnicos jugadores que no participaron de la sesión de entrenamiento. El de Ponferrada es baja segura para el domingo, y Generelo con esguince de tobillo... Mas que previsible.

El partido ante el Real Valladolid será televisado por Mas que tele, de Telecable el domingo a las 12 de la mañana. En Pucela se prevé que se pase de 1000 aficionados azules, han enviado entradas a Oviedo por valor de 10 euros y se pueden adquirir como siempre en Modoo.

Balonmano Vetusta: Dos incorporaciones mas para los carbayones, para afrontar la temporada que viene de comienzo inminente. Peru Ornosa y Javier Torrecilla refuerzan al club.

Oviedo Arenas FS: Segundo amistoso seguido en Aviles y segunda victoria, esta vez ante Gruas Eloy Bar la Barra, los de La Carisa aceleran de cara al inicio liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario