viernes, 12 de septiembre de 2014

Bolos y Rally.

Ayer en La bolera del Centro Asturiano de Oviedo se celebró el torneo Jose Antonio Alvarez "Cuerin" en la que Javi Pruneda del Villa de Nava se impuso a Sergio de Barredos por 12 juegos a 10.

Cada uno de los bolistas participantes dispusieron de 15 tiros para cada mano, y los dos mejores accedían al final, era primero Sergio con 203 tantos y segundo Javi Pruneda con 188. Éste se rehizo y ganó una ajustada final.

Hoy ha dado comienzo en La Manjoya una nueva edición del Rally Principe de Asturias. Lo hace con un tramo Shakedown (para ajustar los reglajes de los coches) y con los primeros tramos cronometrados que ya se disputaran en Cangas del Narcea, localidad epicentro de ésta edición.

Los principales favoritos son el Ucraniano Oleksander Saliuk, Esteban Vallín y Joan Carchat, que vienen a la lucha por el europeo.

En el apartado nacional, Fuster y Vallejo serán los principales gallos con el permiso del langreano Óscar Palacio, Jonathan Pérez o Joan Vinyes entre otros...

Espero poder seguir informando en breves del desarrollo del rally.

****************************************

Y la última hora del Rallye Principe de Asturias te la traigo por cortesía de LTF: Instalaciones Electricas. Calidad a su servicio.

Miguel Fuster, al volante de un Ford Fiesta domina el Rallye al termino de la primera etapa de las dos que lo componen. El Valenciano ha ído dominando todas las especiales y lidera la clasificación con 14 segundos de ventaja sobre Sergio Vallejo (Porsche) y 1 minuto sobre Jonathan Pérez (Mitsubishi).

De los tres que buscan puntos para el campeonato europeo, lidera la prueba el Ucraniano Saliuk (Ford Fiesta), con 3 minutos de ventaja sobre el catalán Joan Carchat (Mitsubishi) y con el asturiano Esteban Vallín en tercer lugar.

Cabe destacar que tanto el carbayón Fran Cima como Joan Vinyes han tenido que abandonar por averías.

Hablando de UFA OVIEDO BALONCESTO, hay que decir que pretendía retransmitir LIVE el partido amistoso ante Zornotza que se íba a disputar mañana, pero se suspendió el partido por causas ajenas a los carbayones, así que mañana, cuando haga la guía fin de semana decidiré si hago algún directo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario