lunes, 8 de junio de 2015

Pumarin CF. No ha podido ser.

Pumarin CF 1 Berron CF 2: Pues finalmente no pudo ser, el municipio de Oviedo no ha podido sumar un cuarto equipo en Regional Preferente. Los Pumas no pudieron hacer valer la ligera ventaja q traían de Berron y se queda sin ascenso en el minuto 115.

Partido muy tenso y con un ligero dominio para el cuadro Berronero, en el 28 de la primera parte llegaría la oportunidad mas clara visitante para adelantarse en el marcador con un Penalty desperdiciado por Odón tirando el balón alto.

En el 52 se adelanto en el Berron cuando Pedro finalizo una jugada por la banda izquierda de Pito, poniendo en franquicia al equipo amarillo aunque solo 4 minutos después los Pumas con un tanto de Frann pondría el 1-1 y la igualdad total a la final.

En la prorroga, los nervios jugaron una mala pasada a los Pumas que se quedaron con 2 jugadores menos por la expulsión de Rojo por protestas y Chuti por una dura entrada. En el 115 Odon aprovechó otra jugada personal de Piti y coloco el 1-2 en el segundo palo y sentencio el ascenso visitante en el Luis Oliver.

Con lo cual, deportivamente hablando y hasta 1a Regional, en la temporada 2015-16 tendremos 1 equipo en Liga Adelante (Real Oviedo, 3 en 3a División (Real Oviedo B, CD Covadonga y Astur CF), 4 en Regional Preferente (Uni, San Claudio, Comercial y Nalon) y 8 en 1a Regional (SD Colloto, Pumarin CF, CD Vallobin, Real Juvencia, Estadio, Guillen Lafuerza, Beredi y Grujoan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario