viernes, 12 de junio de 2015

Noticiero Viernes 12 de Junio.

Real Oviedo: Sergio Sanchez primera baja confirmada en el primer equipo. Sergio vino del UCAM Murcia el verano pasado y las lesiones lastraron su progresión.

Le deseamos mucha suerte en el futuro.

Ivan Ania por su parte no seguirá al mando del filial y ya ha fichado por el Caudal Dptvo, rival directo del Vetusta.

Oviedo Moderno: Lucia ha sido convocada con la selección española sub 17 para el Europeo que se disputara en Islandia entre el 20 de Junio y el 5 de Julio.

La jugadora Allerana tendrá que incorporarse a la concentración de la roja en Las Rozas donde estará entre el 15 y el 19.

CD Covadonga: Así están los movimientos de la plantilla del Cova 2015-16:

Bajas: Piero, Porto, Fran Meji, Jaime, Pelayo Aller, Pablo Suarez, Clemente.
Renuevan: Diego, Chris, Jose, Aitor.
Altas: Jordi (SD Lenense), Mario Sanchez (Real Avilés B), Mikel Busto (Real Avilés B).

CB Oviedo: El Club Badminton Oviedo ha terminado ya su participación en la Copa Europea de Clubes habiendo sido eliminado por el Milán Italiano en el cruce de cuartos de final por 2-3.



Mas que digna participación en el debut del campeón nacional en la máxima competición Europea de clubes, habiendo estado muy muy cerca del acceso a semifinales.



El día 10 y como debut, victoria ante el Che sLagoense por 4-1 que, yendo todo normal, debería ser suficiente para que los Carbayones pasasen a los cuartos. En esa misma tarde, el campeón de España cayo con el Chambly, campeón Francés y vigente Europeo por 5-0.



Al día siguiente los Carbayones descansaron, pero su futuro en la competición se dilucido en el Chambly - Che Lagoense en el que si los Portugueses ganaban 2-3 forzarían un recuento de puntos con el Oviedo y si daban la machada y ganaban 1-4 eliminarían a los Asturianos.



La lógica se impuso y Chambly gano, metiendo de paso a Oviedo en ronda de cuartos, objetivo que se había marcado la entidad capitalina.



El CB Oviedo se enfrento, y hace breves minutos termino, con el Milán. Y en un partido bastante igualado en general, el Oviedo cayo por 2-3 en el ultimo enfrentamiento de la tarde.



Alberto Zapico y Elena Fernandez cedieron el primer punto en el DX, Kike Peñalver puso el 1-1 en el IM. Despues cedimos en un partido muy igualado en el que Sara Peñalver estuvo a punto de forzar un tercer set, pero cedió el IF y acudíamos a los dobles masculinos y femeninos con la necesidad de sumar los dos para seguir en Europa.



Alberto Zapico y Kike Peñalver prolongaron un poquito el sueño venciendo a la pareja Milanista, pero en el partido definitivo Lore Usle y Min Zhao no pudieron rematar lavfaena y el Oviedo cae con muchos honores.



Volveremos, equipo con mucho mas futuro que presente (que ya es importante), van a dar que hablar a nada que la economía lo permita. La temporada, al menos para el equipo senior, ha terminado. Esperamos que 2015-16 vuelva a ser otro año para el CB Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario