miércoles, 24 de junio de 2015

Noticiero Miércoles 24 de Junio.

Pues vamos con una breve recopilación de noticias del día, a medida que pase el día de hoy y si hubiese alguna otra cosa mas, iré añadiéndola.
Real Oviedo: Como no podía ser de otra manera, el central Madrileño David Fernandez renueva por el Real Oviedo. Tras una temporada impecable junto al Porriñes Jonathan Vila, fueron una de las claves del Real Oviedo 2014-15, mucha seguridad defensiva a la que se le sumaba la presencia bajo palos de Esteban. Además de la gran temporada, acertó a poner la guinda en el momento justo anotando el gol de Cádiz.



En estos momentos se está anunciando por parte del club que el jugador que forzó ese corner, Borja Valle también renueva su contrato para volver, 4 años después en su caso, a la Liga Adelante. Falta... Falta el que sirvió el corner por ejemplo.



Oviedo Moderno: Primer fichaje de la temporada para el equipo verdinegro, se trata de la portera proveniente del Athletic Bilbao Ane Otxoa. La jugadora de 20 años viene a reemplazar a Maru que se ha retirado de la práctica futbolística.




Ane buscará partidos en su nuevo equipo, lleva 3 temporadas jugando en el primer equipo Bilbaino, pero en los dos primeros alternó con el filial. En Superliga ha disputado 9 partidos, siendo la 2014-15 la que mas presencias disfruto en el primer equipo (8), en estos 9 partidos ha encajado 6 goles.

Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

Jofemesa Oviedo BF: Es un día triste para el Balonmano Carbayon por el fallecimiento de Emilio Fariza, histórico presidente del Balonmano Naranco cuyo sepelio se celebrará mañana jueves en las Carmelitas.

En el aspecto deportivo, 4 jugadoras de la cantera azul acudirán en los próximos días a varios compromisos con las selecciones nacionales. Magdalena Fernandez-Agusti, primero tendrá dos concentraciones con la selección juvenil (4-10 de julio en Sierra Nevada y 22-30 de julio en Getafe), 3 partidos en Polonia ante los combinados de Hungría, Dinamarca y Polonia y luego entre el 13 y el 24 de Agosto se desplazará hasta Macedonia para disputar el Europeo de la categoría.

Las otras 3 jugadoras son Isabel Fernandez-Agusti con la selección 2001 e Inés Suárez y Paula Secades con la del 2000.

Hay que decir que en estas concentraciones no son las únicas presencias carbayonas ya que también contarán con la presencia de Jorge, el fisio del Cronistar Oviedo Balonmano.




La pivote del club Ovetense Vicky ha comunicado al OBF que no podrá jugar este año en la Liga Loterias por motivos laborales. Una pena porque ella lucho y jugo mucho para poder cumplir su sueño de jugar en la élite. Mucha suerte para el futuro Vicky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario