martes, 23 de junio de 2015

Noticiero martes 23 de Junio.

Una breve recopilación de noticias del deporte carbayón:

Real Oviedo: Va perfilándose la pretemporada del conjunto Ovetense, si bien todavía no hay ningún anuncio oficial de fichajes ni renovaciones, a continuación vamos a contar lo que se ha confirmado de los amistosos de pretemporada a disputar.

- Viernes 24 de Julio, Real Oviedo - Selección AFE. Lugar y hora todavía por determinar.
- Martes 28 de Julio, 20 h. Real Oviedo - Atlético de Madrid. Estadio Carlos Tartiere.
- Sábado 1 de Agosto, 19 h. CD Lealtad - Real Oviedo. Les Caleyes.
- Miércoles 5 de Agosto, 20´30 h. Real Oviedo - Deportivo A Coruña. Estadio Carlos Tartiere.
- Sábado 8 de Agosto, 20'30 h. Rayo Vallecano - Real Oviedo. Campo de fútbol de Vallecas.

En días atrás ya sabréis que se ha dado la cifra definitiva de acciones suscritas en la anterior ampliación de capital del Real Oviedo, casi se ha llegado a los 5 millones de euros (4.968.510,25 €) con 462.187 acciones suscritas.

Esta cifra supone que el pequeño accionista en... mes y medio que duró este proceso y mas pendiente de la promoción que de salvar al club como ocurrió en 2012, se ha dejado acción a acción unos 868.000 euros aproximadamente.

El Oviedismo es un movimiento que alcanza ya a 125 países con accionistas, con 39 países que se sumaron en esta ultima amplación.

Es imposible no recordar las victorias de la cantera en este fin de semana pasado, victorias en dos frentes, los alevínes triunfaban en Ferrol en el Trofeo Camiño ingles, ademas por partida doble porque a la final llegaban los Alevínes A y los Alevines B, Por otro lado, en la fase final del Campeonato de España de Benjamines, el Real Oviedo se alzaba con la victoria por segundo año consecutivo venciendo en esta ocasión por 6-2 al Flecha Negra. Hay que cuidar a esos niños, son el futuro de nuestro equipo.

Para terminar, ya se escogió el inquilino del banquillo del Vetusta, Juan Fidalgo sustituye a Iván Ania al frente del filial, espero que el trabajo de Fidalgo, y que en estos últimos éxitos se ve reflejado en el requexón no se venga abajo.

CD Covadonga: El club de La Corredoria continua confeccionando la plantilla 2015-16, en los últimos días se ha producido la baja de Enol que pone rumbo al Tuilla. Por otro lado, se produce la llegada al club de Ángel, central de 21 años que viene del Praviano, conjunto en el que jugo la pasada temporada cedido por el Real Oviedo.

Oviedo Moderno: El club de La Corredoria presento en días pasados dos equipos a la Women`s Cup de Badajoz, trofeo en el cual participaba equipos extranjeros como el Boavista Lisboeta. El equipo A resultó finalista del trofeo, cayendo solo en la final contra el Extremadura en la tanda de penalties tras empatar a 2 goles. En su recorrido dejó atrás al Sporting Huelva (club que se colo en la fiesta de los grandes tras ganar la copa de la Reina absoluta), el Betis que perdió 2-0 o el Boavista que cayo goleado 4-0.



El equipo B por su parte cayó en cuartos de final contra el Betis por 2-0, pero dando buena cuenta de Boavista 7-3 y Santa Teresa 3-1.

Mara, jugadora del OM se llevo el premio a la máxima goleadora del trofeo con 8 tantos. 

UFA Oviedo Baloncesto: En marcha ya las jornadas urbanas de Junio con mas de 50 niños de todas las edades que, una vez terminadas las clases, disfrutan en el Pvdo Pumarin con la práctica del Baloncesto.

El club queda, en lo instiutucional, a expensas del nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento para saber como serán las subvenciones para saber con qué recursos contará para salir a competir con garantias.

Jofemesa Oviedo BF: Últimos días de la campaña de abonados del club, representante Ovetense en la máxima categoría del balonmano nacional, aprovecha la oportunidad, échales una mano y acércate a San Claudio a ver éste deporte. Informate aquí.

Real Oviedo Rugby: Campus para chicos entre 15 y 18 años en Villablino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario