lunes, 29 de junio de 2015

Noticiero Lunes 29 de Junio de 2016.

Se está moviendo la actualidad Carbayona, vamos con ello.

Real Oviedo: Héctor Verdés se ha convertido hace muy pocos minutos en el segundo refuerzo y para las dos próximas temporadas, anunciado para la singladura azul en la Liga Adelante. Central de 31 años que proviene del Alcorcón, hecho en Paterna por el Valencia pero sin suerte a la hora de dar el paso al primer equipo ché. Tambien pasó por el Barça B en la época en la que el filial blaugrana estaba en Segunda B.

Donde si logro continuidad en el Elche y en el Alcorcón, con el cuadro alfarero registró sus mejores números en las dos últimas temporadas.




Presenta 128 partidos disputados en Segunda División, con 11 goles, lo que nos habla de su facilidad en el juego aereo, aunque tiene un punto negro, que es las 66 tarjetas amarillas y 5 rojas que lleva vistas. Sin duda es un punto a mejorar.

Se trata de un central puro, aunque si se requiere por necesidad puntual podría jugar de lateral izquierdo, aunque en esa posición no se proyecta en ataque excesivamente. Su 1'85 de altura le da facilidad para el juego aereo y resulta muy importante en jugadas de estrategia, a pesar de su talla y sus 80 kilos, nos hablan de un central rápido y con buén disparo desde lejos del arco.

Con todo y con esto, la zaga azul hasta el momento queda conformada por Dani Bautista, Peña, Jonathan Vila, David Fdz, Héctor Verdés y Nacho López.

Por otra parte y con referencia al Vetusta, también se mueve la plantilla. El cuadro que entrenará esta temporada Juán Fidalgo hasta el momento presenta tres caras nuevas que son las de Jaime Serrano llegado del Astur, Lula que viene del Covadonga y Javier Álvarez que jugó en el Condal este año, mientras que Adán, Sinchi, Adrián Llano, Ernesto, Iván, Belar y Carlos no seguirán ésta temporada en el Vetusta.

CD Covadonga: Sinchi se convierte en nuevo jugador del Cova proveniente del Vetusta, lateral que puede jugar en ambas bandas y que, debido a las subidas de Diegui al Real Oviedo, disfruto de bastantes minutos a lo largo de la temporada.




Real Oviedo Rugby: Interesante sprint del equipo del Naranco para conseguir ganar el concurso que la empresa City Lift lleva a cabo en internet. Con los votos que se reciba en el video del Real Oviedo Rugby en los próximos dos dias, el club opta a 6000 € de premio y una sponsorizacion por parte de la empresa de ascensores.

Hay que decir que el vídeo del club azul actualmente supera los 1200 votos y necesita en estos dos días superar a otro club que tiene 2000, la campaña en redes sociales está siendo fuerte y entre el Oviedismo se espera poder dar la campanada finalmente.

Os animamos a que, de forma gratuita, todos aquellos que tengáis cuenta de facebook, le deis un voto y un "me gusta", es todo lo que se necesita, click aqui para entrar a la página en cuestion.

Jofemesa Oviedo BF: Renovación masiva anunciada por el club de San Claudio, y es que entre las jugadoras que conformaron el bloque que consiguió el ascenso a la Liga Loterias, nadie se quiere perder ésta temporada en la élite. 

De ésta manera, 8 jugadoras han confirmado su continuidad en el club azul, Alicia, Aida Palicio, Sarai, Marta Blanco, Sara Garcia, María Hevia, Aitana Nuño y Marta Ordoñez jugaran en la temporada del debut en la elite del club Carbayón.

BM Vetusta: El club amarillo contará por tercer año consecutivo con los servicios de Vicente Fernández "Viti" y su cuerpo técnico para otra temporada mas en la 2ª Nacional de Balonmano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario