martes, 16 de junio de 2015

Los Martes al hockey en ovdsobrebocina, Cap 29.

Hola buenos días, esta es la sección de esta pagina dedicada a este vuestro mundo, el del hockey patines asturiano.

Antes de pasar a comentar la actualidad de la semana, agradeceros el seguimiento a la entrevista a David Miranda (mas de 160 visitas) de la semana pasada, para hoy, y a raíz de una polémica surgida en twitter, quise contar con la opinión de la FDPPA, cosa que hasta el momento no he recibido.

Así pues, vamos a hablar de lo poquito que queda de deporte en ésta temporada, vamos a relataros los resultados de las finales de la Copa "El Mercau" disputadas en el Municipal de Grao en días pasados, son estos:


Prebenjamin B: CD Patinalon B 3 - CP Mieres A 9
Prebenjamin: CP Areces 8 - CP Mieres 5
Benjamin: Roller Oviedo 5 - Oviedo Booling 3
Alevín: Roller Oviedo 9 - CP Areces 0
Infantil: Roller Oviedo 2 - Oviedo Booling 2. Campeón Oviedo Booling por penaltis (3-5)
Juvenil: Roller Oviedo 1 - CP Areces 7.
Senior: CP Mieres B 3 - CP Mieres 8.


Liga femenina Senior de Asturias:

Pues este fin de semana pasado terminaba esta primera edición de la liga femenina senior de Asturias, que se adjudicaba el combinado La Corredoria-Roller-Areces venciendo en la última semana en la pista Gijonesa de la algodonera ante el Hostelcur Gijón.

**Fotos tomadas de Aficionados Hockey Asturias




Partido este que discurrió entre una tremenda igualdad e intercambios de goles, al descanso ganaban las locales por 2-1. Con 4-3 se llego a la fase de resolución en las que el combinado visitante se desenvolvió mejor y volteó el resultado para llevarse este primer titulo regional ganando 9 de los 10 partidos y empatando el otro.



Falta por confirmar el resultado del partido entre el Hostelcur B y el Oviedo Booling que se debió de disputar el domingo a las 5 de la tarde en Villafría.



La clasificación a falta de confirmar ese partido es la siguiente:

1.- Corredoria - Roller - Areces   10.09.01.00. 80 goles a favor. 21 goles en contra---28 ptos.
2.- Hostelcur Gijón                      10.08.01.01. 89 goles a favor. 13 goles en contra---25 ptos.
3.- CP Cuencas Mineras              10.06.00.04. 60 goles a favor. 44 goles en contra---18 ptos.
4.- Oviedo Booling                      09.03.00.06. 22 goles a favor. 67 goles en contra--- 9 ptos.
5.- Hostelcur Gijón B                  09.02.00.07. 25 goles a favor, 60 goles en contra--- 6 ptos.
6.- Hostelcur Gijón C                  10.00.00.10.  4 goles a favor, 79 goles en contra--- 0 ptos.


Actualidad:

Este fin de semana pasado hubo en la sede de la FEP la Asamblea General en la que... Quizá lo mas interesante para jugadores, equipos... Asturianos sean la aprobación del calendario 2015-16 (fechas) en lo tocante a la OK Liga Femenina, 1ª Nacional, Copa de la Reina y Copa de la Princesa.

El CP Mieres y nuestros jugadores repartidos por la 1ª Nacional empezarán a competir el 17 de Octubre y finalizarán el 21 de Mayo. La disputa de la Copa Princesa será el 13-14 de Febrero. El Hostelcur y nuestras jugadoras asturianas de OK Liga Femenina disputarán la próxima edición de la competición liguera que irá del 10 de Octubre al 14 de Mayo, con disputa de la Copa de la Reina entre el 8 y el 10 de Abril.


Continúa la preparación de la Selección Nacional de cara al mundial de Francia, y este fin de semana hubo partido de preparación amistoso ante el Noia Freixenet en el marco de la Copa Capital del Cava que se saldo con una holgada victoria de la roja por 7 goles a 1, y el gol no es cosa de temporadas al menos para el, Toni Pérez puso un hat trick que sirvió al combinado nacional para romper el partido antes del descanso y al inicio de la segunda parte.


Foto: okpatins.com


Hablamos ahora de una jugadora que se va del Hostelcur, tras 8 años Christina Klein abandonará Gijón en dirección a Alemania. Le deseamos toda la suerte para el futuro.

Por el momento nada mas, espero en siguientes semanas seguir ofreciendo mas contenidos, es todo, un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario