domingo, 7 de junio de 2015

Gimnástic Tarragona 2 Real Oviedo 1.

La más bonita pérdida de tiempo desde 2003 1a parte. Esta es la crónica de una eliminatoria absurda que, a no ser que la RFEF la incentive de alguna manera, esta condenada a no jugarse en próximas temporadas. Dos equipos que jugaran la próxima temporada en la liga adelante y que con ello ya tienen el objetivo cumplido, se ven obligados a jugar una final inútil, aunque seguro que los jugadores utilizados por Egea hoy no piensan tanto como yo.

Alineación con muchísimas novedades, donde solo Borja Valle, Redondo, Omgba Sergio García, Cervero y Dioni fueron utilizados contra el Cadiz. El 11 lo compusieron Gorka bajo palos con Redondo, Diegui, Charlie y Sergio Sanchez en la zaga con Omgba solo como pivote, Borja Valle, Sergio García, Allyson y Dioni  por detrás de Cervero como punta de lanza.

Celebración del gol de Sergio García. Foto @realoviedo


Dejando para el banquillo a Esteban, Christian Rivera, Dani Bautista y Emi. Eneko no completo el banco porque hubo de irse hacia Oviedo ya que esta incrementando la familia Oviedista.

Bueno, pues partido insulso cuyo final de todo esto tendrá lugar el miércoles en el Carlos Tartiere. Muy floja entrada de aficionados en el Nou Estadi Tarraconense y un Nastic que aprovecho su oportunidad en el minuto 18con un buen centro que Lago JR, adelantándose a la defensa azul y cabeceando por encima de un adelantado Gorka para hacer el 1-0. Aburrimiento colectivo hasta el minuto 44 hasta que Sergio García con una jugada personal en el que abandona la banda izquierda y aprovecha la relajación defensiva catalana para largar un espectacular tiro que se cuela por la escuadra izquierda local.

El gol del Zamorano sirvió para que los que estábamos viendo el partido despertásemos un poco del asiento, en la segunda parte se vio al equipo Carbayon intentando en principio meter un segundo gol, y lo tuvo Dioni tras jugada personal y tirar al palo izquierdo, el rebote le cayo a Redondo que en lugar de definir el, se la dio a Cervero que no acertó a rematar bien.

El partido se decidió en el 68 con una jugada en la que Omgba trabo, creo que a Lago JR fuera del área, pero el colegiado vio la acción sobre la linea lateral del área, por tanto, señalizó Penalty que convirtio Xisco
Muñoz.

De ahí al final, el partido solo intereso por el debut de Emi, los minutos de los que dispuso Christian, y una incursión Tarraconense aislada en el 88 que acabo en el travesaño de Gorka.




La temporada del Oviedismo finalizara con el partido de vuelta el miércoles a las 20'30 en el Carlos Tartiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario