miércoles, 3 de junio de 2015

Noticiero 3 de Junio.

Recopilación de noticias de los últimos días:

Real Oviedo: Entrenamiento con puerta abierta al publico en el Carlos Tartiere esta mañana en un ambiente de bromas y alegría tras el ascenso en Cadiz. El club afrontara la final de la categoría con la ida en Tarragona contra el Nastic (Domingo 7, 12h TPA) sin el concurso de Nacho Lopez.







En la sesión de hoy tampoco estuvieron Jon Erice ni Generelo, y Linares no disputo el partidillo que se jugó.

El entrenamiento se completó con la participación de muchos jugadores del Vetusta como Marcos, David Glz, Oscar o Allyson, así como un nuevo central para el partidillo llamado Joaquín del Olmo. 

La jornada concluyo con la visita de la plantilla a la Basílica de Covadonga.

Jofemesa OBF: Haz click en este  enlace e informante de los precios y condiciones de los abonos del club de San Claudio que, como ya sabéis, participara en la máxima categoría del Balonmano Femenino Español, la ahora llamada, Liga Loterías.

También en ese enlace podrás ver cuando van a estar la gente del club en las carpas del Primavera Fest del paseo del bombé, donde se dice que también estará el Real Oviedo Rugby  estara en un par de dias, también los del Basket y los del Hockey, aunque estos últimos no he podido asegurar todavía.

Ahora una de pases, una que se nos va en el Oviedo Moderno, Ille se va al Barça a ser importante en el fútbol profesional. También cambia de aires uno de nuestros jugadores mas representativos, Cesar Candanedo que abandona el Enrile Pas Alcoy de OK Liga y se enrola en el CP Alcobendas de primera nacional.

También hay que comentar que la haltera Loida Zabala del Club San Mateo de Oviedo se ha vuelto a proclamar campeona de España de Halterofilia Paralimipico en el campeonato disputado en Reus. ENHORABUENA LOIDA!

Miguel Menendez, también del club Carbayon, quedo subcampeón en su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario