martes, 9 de junio de 2015

Noticiero 9 de Junio 2015.

Club Badminton Oviedo: Los campeones de División de Honor de badminton ya están en Tours (Francia), donde desde mañana disputaran la Copa Europea de Campeones.

Viaja con todo su equipo de gala y con las maletas cargadas de ilusión en una cita histórica para el deporte de Oviedo, siendo la tercera vez que un equipo de esta ciudad, disputa competicion Europea.

Mañana por la mañana jugaremos contra el Che Lagoense Portugués y por la tarde contra el vigente campeón europeo, el Chambly Francés. Las opciones Carbayonas pasan por ganar a los Portugueses y hacer un buen resultado ante los Franceses.

Animo chicos, claro que se puede!

Real Oviedo: 23 jugadores convocados para el partido de mañana (20'30 h TPA) contra el Gimnástic Tarragona.

La convocatoria esta formada por los 20 integrantes de la primera plantilla mas Diegui, Cristián Rivera y David Gonzalez del B.

El equipo Carbayon deberá, si quiere ser campeón de Segunda B, remontar el 2-1 obtenido en el Nou Estadi el pasado domingo.

CD Covadonga: Empieza a moverse la plantilla del Cova, Fran Meji, Porto y Piero abandonan el club de La Corredoria y Jordi, mediapunta proveniente del Lenense y con pasado en el Real Oviedo, se convierte en el primer fichaje del Cova.

También el club poco a poco va comunicando renovaciones y ya han pasado por las oficinas azules para prolongar sus contratos Diego, Chris, José y César Negredo.

Cronistar Oviedo Balonmano: Falo Mendez se convierte en entrenador de la primera plantilla azul. El técnico Avilesino posee uno de los curriculums mas brillantes del balonmano asturiano.

Extensa es su experiencia en ascensos a la máxima categoría a lo largo de una larguísima carrera, en 1976 consiguió su primer ascenso con el RGCC, en 1987 subió al Villa de Avilés también a la máxima categoría y también consiguió el ultimo ascenso a Asobal del BM Carbayon, con el Universidad BM Naranco.

Mucha suerte para esta nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario