viernes, 1 de agosto de 2014

Noticiero 1 de Agosto.

Real Oviedo: El club anuncia que, para todos los que se abonen hasta el 16 de agosto, habrá un 15 % de descuento en el abono del año que viene en caso de ascenso de categoría.


En el día de ayer y en su cuenta de twitter, Arturo Elias anunció que se pasará el día 10 de Agosto por el club para conocer de primera mano cómo están todos los aspectos de la entidad.

*********************************************************************************

El posible (y no deseado al ser un hecho no deportivo) descenso del Real Murcia podría afectar al grupo del Real Oviedo en el caso de ser ascendido el Mirandés, puesto que el cuadro pimentonero iría al grupo del repescado.

Mañana a la 1 de la tarde en la tienda del club habrá una rueda de prensa en la que intervendrán Jorge Menéndez Vallina, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Oviedo Gerardo Antuña, y el presidente del Oviedo Rugby, José Luis Barettino. Espectantes quedamos ante lo que puedan tener que decir.

CD Covadonga: El domingo a las 12 jugarán su debút oficial ésta temporada contra el Real Oviedo Vetusta en el requexón en el marco de la Copa Federación, con entrada gratuita para abonados de ésta temporada del Real Oviedo, y 5 € para el público general.

Astur CF: El club disputará hoy a las 19.30 en el Hnos Llana otro amistoso de pretemporada, en éste caso contra el Nalón de Olloniego.

*********************************************************************************

Astur CF 0 Nalón de Olloniego 3

Baloncesto: Art-Chivo ha inscrito a sus equipos masculino y femenino en las categorias que le corresponde (Campeonato de España 1ª División y 1ª Autonómica Fem respectivamente), el OCB hizo lo propio con su filial de 1ª Autonómica masculina y el femenino de 1ª Autonómica Fem.

Víctor Pérez ha renovado por 2 temporadas con el UFA Oviedo Baloncesto. Sin duda una buena noticia que el sevillano siga en éste proyecto hasta una hipotética cuarta temporada. Se suma a la renovación del pivot dominicano JuanJo García, en lo que ya es la planificación deportiva del club de cara a la temporada 2014-15.

Oviedo Roller: Tal y como dijo hace unos días en twitter @hockeyasturias, el Oviedo Roller no ha sido inscrito por problemas económicos en la categoría que se había ganado deportivamente el año pasado bajo la nomenclatura de FM Oviedo HC, habiendo sido inscrito en su lugar el CP Mieres. Desconocemos si el Roller será inscrito finalmente en la 1ª B Asturiana, aunque esperamos que sí.

Según informa también @hockeyasturias, presúntamente el calendario de ésta categoría saldrá en Septiembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario