martes, 26 de agosto de 2014

Noticiero 26 de Agosto.

Real Oviedo: Hoy es el día de descanso de la plantilla azul. Borja Valle fue el principal damnificado del partido del domingo y se perderá alrededor de mes y medio de competición por el esguince de rodilla sufrido en el choque con el Gijonés Mera. 

El partido ante el Real Avilés Industrial se disputará el sábado a las 8 de la tarde en el Román Suarez Puerta de Avilés, para el que la directiva local va a enviar 1200 entradas a Oviedo, 1000 para el fondo a 10 € cada una y 200 para tribuna a 15 €, esperemos que por parte local haya una mejor organización para evitar incidentes entre una y otra afición.

El partido de copa del Rey ante la SD Amorebieta se disputará el miércoles 3 de Septiembre a las 20.30 h en el Carlos Tartiere, recordamos que, en caso de avanzar ronda, iríamos directamente  a la tercera ronda.

CD Covadonga: Buen arranque Covista en casa con un 4-0 ante el Urraca que coloca a los de La Corredoria en el liderato del grupo 2 de la tercera división. El mister local acabó contento el partido, como no puede ser de otra manera, que vio al equipo "Bien, lo que espero, sobre todo muy comprometido, mucha unión, y a partir de ahí es como se puede ganar y crecer", aunque el técnico ovetense ya está pensando en el siguiente partido contra el Atlético Lugones.

Oviedo Moderno: El memorial Pedro Rodriguez se quedó en el Díaz Vega. Las jugadoras de Emilio Cañedo impusieron su ley en el torneo ganando al Mareo en Semis por 1-0, con gol de Isina y en la final al Reocin cántabro por 2-0, goles de Ille y Erika. Las cántabras accedían a la final al ganar por 3-0 al filial verdinegro, que caería en el tercer y cuarto puesto ante el Mareo por 0 a 1.

Al finalizar el fútbol, se rindió homenaje a la figura del Pedro Rodriguez, representado por su hija Mar, también se repartieron diferentes obsequios a las exjugadoras del club que, unas por motivos laborales y otras por jugar en Mareo ésta temporada, han abandonado el club carbayón.

UFA Oviedo Baloncesto: Agustín Prieto seguirá en el club otra temporada más, que me corrijan si me equivoco, pero ya van 9 seguidas?

CD Art Chivo: El club carbayón arrancará la pretemporada el 1 de Septiembre con una reunión en el instituto Leopoldo Alas. Más info en este enlace.

Cronistar Base Oviedo: Cae el club ovetense en el primer amistoso de pretemporada ante Vallebuelna por 30 a 26. Los carbayones mantuvieron el tipo durante la primera parte, que finalizó con ventaja de +1, pero terminaron sucumbiendo ante el equipo cántabro, con el que competirán éste año en la 1ª Nacional.

Real Oviedo Rugby: El sábado a las 5 de la tarde en el Naranco se disputará un amistoso de pretemporada entre el Real Oviedo Rugby y el Belenos de Avilés, con el que también se competirá en liga. La entrada será libre.

Hoy es el 31er cumpleaños del club, y lo hace después de la unión con el Real Oviedo. Unidos, con un futuro más halagüeño que nunca.

Oviedo Madbulls: No nos cansaremos de anunciar que el club carbayón hara otra jornada de aprendizaje de Flag football, esta vez la llevará a cabo en las instalaciones de San Lázaro el día 6 de Septiembre a las 11 de la mañana.

*********************************************************************************

Me comuniucan desde el propio club que la actividad que se llevará a cabo dícho dia 6 de Septiembre no será exclusivamente de aprendizaje de Flag Football, si no su campus anual de búsqueda de nuevos jugadores para el roster del club, así que si os interesa probar el Fútbol Americano tenéis la oportunidad del dia 6 en San Lázaro con nuestros Madbulls.

Txamon Oviedo: Hoy en Colloto arranca el Txamon 2014-15, con el objetivo del ascenso a la tercera división.

No hay que olvidarse de que dentro de 4 días arranca la 80ª edición de la copa Real Club de Tenis de Oviedo. Hablamos de un torneo puntuable para el ranking ATP, pero que es de la categoría futures. La entrada será gratuita para todos aquellos que quieran asistir. Más info en éste enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario