martes, 12 de agosto de 2014

Entrada numero 300, noticiero del martes 12 de agosto.

Lo primero, aprovechando la entrada del blog número 300, agradeceros a todos el seguimiento que hacéis de ésta página. Soy yo sólo haciéndola y con pocos medios, por eso os doy las gracias por las casi 11000 visitas y las más de 2600 reproducciones en mi canal de youtube.

A continuación pasamos a relatar las noticias del día.

Real Oviedo: Continúa el periplo de Arturo Elias por la capital del principado. En la tarde de hoy y en el hotel Ayre de Oviedo se ha convocado un encuentro del mexicano con todos los aficionados del club que así lo deseen (hasta completar el aforo disponible), organizado por el Real Oviedo y la APARO.

Aquí cuando parece que se hacen las cosas bien también se dice, hay que ir poquito a poco, partido a partido, nuestro objetivo no es el primer puesto, el objetivo es ganar al Sporting B, hacer las cosas bien, todos juntos y confiar en que, tal y como dijo Arturo Elias a su llegada ayer "Estoy muy ilusionado porque tiene que ser el año del Real Oviedo".

Según ha informado COPE Alicante, Alberto Escassi finalmente NO vendría al Real Oviedo, diferencias económicas han hecho que Arturo Elias haya, presuntamente, impedido que el jugador firme por el Oviedo.

UFA Oviedo Baloncesto: 2 nuevos fichajes para los de Pumarín, Héctor Galán ha vuelto a pescar en las ligas universitarias estadounidenses haciendo oficial las contrataciones del pivot de 22 años y 2,08 de estatura Kyle Tresnak, proveniente de la Universidad de Weber State, y del ala pivot de 2.01 de estatura Beau Levesque proveniente a su vez de la Universidad de Saint Mary's, del que destacan su capacidad para jugar tanto de 3 como de 4 y su facilidad para mirar el aro.

Por otro lado, el club ha renovado el acuerdo de colaboración con Coca Cola.

Oviedo Kayak: El club busca apoyos. Tras el éxito de éste fin de semana en el Sella, con pentacampeonato de Bouzán - Fiuza, 4º y 5º en k1 para Borja Estomba y Rafa Carril, y el primer puesto por equipos, el club ovetense busca apoyos para la temporada 2015.

Por otro lado, la competición del fin de semana será el campeonato de Europa de Surfski de Portugal, los palistas del club intentarán volver a dar el do de pecho en otra de las pruebas que se marcaron en rojo a principio de temporada.

Más deporte: El otro día hablé del punto cosechado por la tenista del CT Olivares Olaya Inclán, pero no supe decir cómo va clasificada... Pues bien, la tenista de 18 años, va en el puesto 1173 del ranking WTA con 5 puntos conseguidos en 4 torneos disputados, confiemos en que pueda explotar y suba algún puesto.

Ángela Salvadores y el Club Badminton Oviedo obtienen sendos reconocimientos por sus éxitos deportivos. En concreto Ángela lo lleva por su gran verano en baloncesto de selecciones y el CBO por ser el único equipo del badminton español que contará con 2 equipos en las dos categorías principales nacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario