sábado, 9 de agosto de 2014

Noticiero 10 de Agosto.

Cultural y Deportiva Leonesa 1 Real Oviedo 2:

Buena imágen del cuadro azul en el amistoso disputado en en dia de hoy en el Reino de León.

Los azúles fuéron superiores durante grán parte del partido, si bién, en la segunda parte los leoneses hicieron daño a la contra.

En la primera parte el Oviedo fué dueño, amo y señor de la situación, y no se llevó algún gol de ventaja por la buena actuación de Omar, quién detuvo 2 de las mejores ocasiones azules, la primera sacando una bonita mano a disparo de Borja Valle, en el mismo corner pudo adelantar al Oviedo Generelo, pero su cabezazo cruzado salió rozando el palo izquierdo.

Poco después, pase perfecto entre lineas de Susa al desmarque de Linares, que trata de elevar el balon al portero leones, pero este salvaba el 0-0.

En mi opinión, Linares necesita acertar un golín, tiene opciones, se desmarca bién y los goles terminarán llegando.

En la segunda parte el partido quedó en una cosa anodina y llena de cambios y de interrupciones, la cultu buscó mas a Estebaan, pero no terminó de crear peligro hasta el minuto 66 en el que Higinio presionó hasta provocar el error de David Fdz, pérdida de balón en defensa y el propio extremo Leones batía a Esteban por el palo corto.

Bién reaccionó el Oviedo, Sergio Garcia se internaba en velocidad por la derecha como el sabe y era trabado en falta. Sacaba Eneko con peligro al primer palo, sacó la zaga local y el balón le llegaba a Dani Bautista, que empalaba de primeras a la red, bonito gol.

Ya cuando el partido agonizaba, otra estrategia desde la banda. Erice a Cervero, que deja el balón de pecho a Héctor Font, y este fusilaba a Omar, haciendo justicia a un Oviedo que fué mejor que la Cultural.

Próximo partido contra la SD Ponferradina en el toralin.

Astur CF:

Dos resultados de pretemporada, el dia 5 de Agosto, Astur 0 Uni 2, y el 8, Astur 1 Tineo 1.

Real Oviedo Rugby: El lúnes a las 20.30 en el Naranco empezará la 14a temporada del club en la segunda categoría del rugby nacional.

Oviedo Kayak: Despues, cuando tenga todas las clasificaciones disponibles hablaré más de ello, pero... Hay que contarlo, Walter Bouzán - Álvaro Fernández Fiuza, pentacampeones del Descenso Internacional del Rio Sella, lo hicieron dominando un sprint emocionante de 5 embarcaciones en la Ría de Ribadesella, entraron en cabeza a la Ría, y pese a los esfuerzos de los rivales, fuéron cogiendo más ventaja para lograr una quinta victoria.

En K1 Borja Estomba y Rafa Carril firmaban un 4o y 5o puesto.

El club por su parte firmó una brillante actuación que le llevó a ser primero en la clasificación de clubes. Hablaremos mas de ello cuando tenga disponible las clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario