viernes, 8 de agosto de 2014

Noticiero 8 de Agosto.

Real Oviedo: En los ultimos amistosos el club azul no ha conseguido jugar bién, para eso están estos partidos, para probar, cometer errores y ver los nuevos jugadores.

Quizá el mejor partido se haya jugado contra el Real Valladolid en Luarca, conjunto el pucelano que, en principio, estará luchando por retornar a primera división. Los pucelanos comenzaron nejor en Luarca pero acabaron diluidos y estrellados en la solvencia defensiva azul, que está siendo la seña identificativa de los de Sergio Egea.

En la segunda parte el Oviedo mejoró y, aunque sin una gran cantidad de oportunidades grande, los azules pasaron a dominar el choque, que finalizaria con 1-0 favorable al Oviedo con gol de penalty de Diego Cervero.

Peor imagen dejaba el equipo en el amistoso de Grao donde no se pasó del empate a 1 contra el Athletic B. los vascos fueron ganando cerca de 60 minutos gracias a aprovechar una de las pocas concesiones defensivas dadas por el Oviedo. David Fdz, empataria en jugada de estrategia en el minuto 83.

Lo que se está viendo es que al Oviedo le cuesta crear en ataque, se lleva viendo desde el partido contra la seleccion AFE, quitando el partido contra el Vetusta, se llevan 3 partidos y dos goles (penalty y jugada de estrategia),  ambos venidos en minutos finales.

Pero vamos a decir algo bueno, los equipos buenos de segunda B crecen desde atras, y ahi si se está funcionando bien. Los goles están llegando cuando el equipo lleva minutos mandando. Sólo llevamos 2 goles recibidos en 4 partidos. Eso nos gusta, claro que sí.

El próximo partido de pretemporada se jugará éste sabado contra la CyD Leonesa en el Reyno de León mañana a las 8 televisado por TPA.

CD Covadonga: Copa Federación, Cova 2 Sporting B 2. Salió respondón el cuadro de la corredoria, se subió a las barbas de un 2a B que por dos veces se adelantó en el marcador, pero cedió un punto que hace que los equipos carbayones sigan vivos en el grupo.

1.- Spo B 5.2 4 puntos.
2.- Cova. 2.2 2 puntos.
3.- RO B. 0.3 1 punto.

El Cova ha cerrado ya la portería de la primera plantilla con la llegada de Marcos proveniente del Grujoan. El joven arquero ya formó parte de los equipos de base del Cova.

UFA Oviedo Baloncesto: Llegan los primeros fichajes del cuadro de Pumarin, el primero en llegar fué Lander Lasa, ayer confirmábamos la llegada del pivot sueco Andreas Schreiber proveniente del Worcester Wolves inglés, y hace unos minutos el club oficializaba la llegada de Joan Creus Jr, que ojalá sea un jugador parecido a su padre, el mitico Chichi Creus.

Estos jugadores se suman a las renovaciones ya confirmadas de JuanJo García y Victor Perez.

Real Oviedo Rugby: Hay que recordar que los abonados del Real Oviedo se podran hacer abonados al Rugby por 10 euros mas.

Oviedo Madbulls: Hoy en el polideportivo de Ventanielles ae puede ir a conocer el Flag footbal desde las 5 de la tarde y hasta las 8. Aprende el deporte del Flag Football de la mano de los subcampeones de la liga gallega de Futbol Americano y no temas, esta modalidad de Futbol Americano no tiene contacto.

Club Badminton Oviedo: Ya conocido el calendario de la fase de grupos de la liga, les vuelve a tocar un grupo duro con el actual campeon, el Recre IES La Órden y el cuartofinalista Xátiva. Para empezar hay una visita a As Neves (Pontevedra), el grupo lo completan Granollers y otro equipo Donostiarra.

Oviedo Kayak: Hay que decir que mañana los palistas del club, cuando de orden el Rey Pelayo, y siempre despues de medir las aguas (a las 12 de la mañana) se echaran al Sella en lo que es una de las competiciónes de piragüismo mas importantes del mundo, la 78 edición del descenso internacional del Rio Sella entre Arriondes y Ribeseya - Ribadesella.

Mucha suerte a Fiuza, Walter, Rafa carril, asley, tino... A todos los palistas, y que el Rio imponga su ley.

Otros: Hay que decir también que la baloncestista ovetense Ángela Salvadores, la sensacion del verano del baloncesto femenino, ha firmado por un equipo puntero de la liga femenina como Rivas Ecópolis.

Hablamos también de ajedrez, hace unos dias que el jugador de CTD Naranco, Carlos Suárez se ha proclamado campeón de España Sub 18 de ajedrez rápido.

En el dia de ayer se confirmaba que Estela Garcia sería la elegida para los 100 metros lisos de los campeonatos de Europa de la IAAF Zurich 2014.

Olaya Inclán del CTD Olivares Tenis, obtiene en Nottingham (Inglaterra) puntos para el ranking WTA (creo que obtuvo 1). Esperemos que vengan mas despues de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario