miércoles, 30 de julio de 2014

Noticiero Miércoles 30 de Julio.

Real Oviedo: Agustín Iglesias Caunedo abonado nº 3000 del Real Oviedo.

Real Oviedo B: 

Fútbol, Copa Federación: Real Sporting B - Real Oviedo B. 19 h. Pepe Ortiz (Gijón).

CD Covadonga: Pelayo renueva con los de La Corredoria. Se encontraba estos días realizando una prueba con el Rayo Vallecano que finalmente no fructificó. En el año pasado fue titular habitual en la defensa covista.

Astur CF: En el primer partido de pretemporada disputado éste lunes, el club rojo perdió contra el Vetusta por 0 goles a 2 en las instalaciones Tensi de Santa Marina de Piedramuelle. El club, que en ésta temporada vuelve a la tercera división, hasta el momento sólo presenta dos incorporaciones, mas un chico subido del juvenil. Se tratan de Pelayo Torre procedente del Ceares, y Jaime, procedente del Uni.

Oviedo Moderno: Los dos primeros equipos verdinegros empezarán en los próximos días los entrenos de cara a una nueva temporada en la que se vuelven a marcar el ambicioso objetivo de la permanencia en primera y segunda división. El conjunto de primera división arrancará la liga en casa ante Sant Gabriel el 7 de Septiembre, las últimas jornadas serán, sobre el papel, muy duras, las verdinegras se enfrentarán sucesivamente a Levante, Atleti, Athlétic, Barça, Espanyol y Valencia (cuadro contra el que se cerrará la competición el 3 de mayo en nuestra casa), si bién, las nuestras demostraban ser un conjunto muy duro de pelar, ya que ningún rival de la liga, ni siquiera éstos, que son los mas gallos del corral, lograron derrotarlas fácilmente.

El filial por su parte, debutará en la segunda división ante el Friol gallego, luego debutará en casa con derby ante el Mareo, la liga finalizará contra el Bertola.

Oviedo RC: También se ha anunciado el calendario de liga para el club del Naranco. Iniciará la competición con la visita a Donosti, al que en principio es el equipo a batir, el Bera Bera (14 Sept). El primer partido en casa será contra el Eibar el 21 de Septiembre.

La novedad es que éste año habrá derby contra el Belenos Avilesino, se disputará en la 10ª y 21ª jornada, primero en Avilés y luego en Oviedo (30 Nov y 15 Marzo). La liga acabará dos semanas después en Valladolid enfrentándose VRAC B y Oviedo RC.

Salus CVO: El equipo presentado por el club al campeonato nacional de Voley Playa regresó a casa con el bronce en la categoria Sub 17. El club llevó a Dumbría (A Coruña) 1 equipo compuesto de 2 cadetes y 2 juveniles.

Club Badminton Oviedo: Conocido ya el calendario liguero, el club de la corredoria debutará el dia 13 en casa contra As Neves de Pontevedra, luego tendrá la más difícil salida del campeonato, puesto que se enfrentará al actual bicampeón liguero, el Recreativo de Huelva IES La Orden en tierras Onubenses. Técnun de Donosti y Xátiva pasarán luego por el Corredoria Arena. La liga regular finalizará el día 24 de Enero en La Corredoria y contra Granollers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario