miércoles, 13 de agosto de 2014

Noticiero Miercoles 13 de Agosto.

Real Oviedo: Ya se conoce que el colegiado Cántabro José Antonio López Toca ha sido designado para el primer partido de liga entre el Real Oviedo y el Real Sporting B en el Carlos Tartiere el fín de semana del 23 y 24 de Agosto de 2014.

El equipo se desplaza en el día de hoy a Ponferrada para la última prueba de pretemporada ante la SD Ponferradina en "El toralín" a las 20.30h.

A 10 días del arranque de la competición, todavía nadie asegura que el grupo 1 de Segunda División B sea de 19 equipos, de 20, o si se inscribirá al Caudal o al Real Murcia... Nosotros a lo nuestro, a ganar al Real Sporting B.

CD Covadonga: Hoy a las 20 h, el CD Covadonga se la juega contra el Real Oviedo B, ambos equipos deberán ganar si quieren seguir teniendo opciones de acceder a las eliminatorias de la fase regional de la Copa Federación. La victoria Oviedista del pasado domingo ante Sporting B hizo que los azules tomasen un importante balón de oxígeno, no obstante, todo lo que no sea una victoria, prácticamente les eliminaría de la competición.

El Cova se halla en una situación similar, con la salvedad de que todavía tendría que jugar un último partido en Mareo, un hipotético empate les dejaría últimos con 3 puntos y con la obligación de vencer en Mareo al filial rojiblanco.

Oviedo Moderno: Primeros amistosos confirmados por el club verdinegro, nuestras chicas jugarán en su debut de pretemporada en Reocín contra las chicas del club local a las 18,15 h del 15 de Agosto. Previamente el Reocín B y el OM B jugarán otro encuentro a las 16,30 h.

El día 23 se disputará un torneo amistoso en Oviedo que enfrentará al Reocín, OM B, Mareo y Oviedo Moderno A. 

El club participará en San Claudio en un torneo contra el Orzán y el Atleti B, y se reservará una fecha más con un rival por determinar.

Más información sobre la pretemporada del club en éste enlace.

Baloncesto: Ya se conoce el calendario del UFA Oviedo y el Universidad Baloncesto Femenino. Los de Pumarín visitarán en la primera jornada a CB Prat en Prat de Llobregat (En principio, 5 de Octubre a las 18 h), la primera en casa será ante uno de los gallitos de la liga, el Breogán (Tambiñen en principio, sábado 11 a las 19,30 h). El 15 de Noviembre se visitará el Pabellón Pisuerga de Pucela para jugar contra un histórico de la talla del CB Valladolid, que rendirá visita a nuestra cancha el 28 de Febrero. La liga regular la teminamos en la cancha balear del Palma Air Europa.

La Universitarias empezarán la liga en cancha del ADBA Avilesino el dia 25 de octubre en principio a las 8 de la tarde y terminará el día 11 de Abril en Pontevedra contra Arxil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario