viernes, 15 de agosto de 2014

Noticias del 16 de Agosto

CD Covadonga: El club de la corredoria a la búsqueda de todo tipo de anunciantes. Tanto sponsors de camisetas como vallas de publicidad como anuncios en la web. Más info en www.cdcovadonga.com

Oviedo Moderno: Doble victoria en Reocín, en el duelo de filiales se impusieron las verdinegras por 0-1 con gol de Merce. Acabado éste partido salieron los primeros equipos, duelo en el que se volvían a imponer las nuestras por 0-2, goles obra de Yoli. La cuenta la pudo incrementar la ariete estadounidense Brandi Vega si llega a acertar cualquiera de los 3 tiros a los postes que realizó.

Nuestros 2 equipos dejaron buenas sensaciones en su debút.

CD ART Chivo: El club tendrá disponible para la cantera durante ésta temporada programas de mejora de técnica individual, y abre además la posibilidad a que los nacidos desde 2003 entren a formar parte del club.

Club Badminton Oviedo: Óscar Martínez cae en octavos en el open individual de Chile, cae también en cuartos del dobles mixto.

Oviedo Kayak: Walter Bouzán sexto en el europeo de surfski de Vila do Conde (Portugal), Fiu quedó 23o.

El resto de palistas del club están aprovechando éste puente para cosechar buenos resultados en diferentes descensos que en unas horas relataré con mas calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario