martes, 19 de agosto de 2014

Noticiero 19 de Agosto.

Vamos con una recopilación de noticias del día de hoy, anunciar que, como éste fin de semana ya empieza la competición oficial, durante el viernes publicaré la primera guía del fin de semana de la presente temporada.

Real Oviedo: Continúa el lío de la LFP, la RFEF y el Real Murcia, a pesar del anuncio en rueda de prensa del señor Javier Tebas de anoche, todavía no se puede asegurar al 100% que el Real Murcia termine jugando en la 2ª Division B. El último capítulo es que para éste mismo jueves se ha emplazado a los representantes legales del club Murciano y de la LFP para que expongan sus argumentos. Se avecina lío.

Entre tanto, el club carbayón comenzará éste domingo la liga contra el filial rojiblanco (Domingo 24, 19 horas, sin TV) con la baja prácticamente segura de Josep Senyé, a quien se le valorará de nuevo su esguince de ligamento lateral de rodilla derecha en las próximas 48 horas.

Por otro lado, en el día de hoy la APARO ha anunciado la recuperación de las líneas azules para acercar a los aficionados oviedistas de fuera de la ciudad de Oviedo al Carlos Tartiere en los domingos de partido en casa. Sin duda es una buena iniciativa, aunque no está cerrada a la incorporación de nuevas líneas.

Imágen aparo.es

Tenéis la información completa en www.aparo.es.

CD Covadonga: El club de la corredoria abre una lista para la incorporación de jugadores alevines. Los niños que les guste jugar al fútbol y quieran ser Covistas deben de dejar sus datos en la secretaría del club.

Por otro lado el medio campista Jaime, ha sido galardonado en los tradicionales premios de cada temporada de La Nueva España. Éstos premios tienen un valor mayor por ser los propios entrenadores de los 20 equipos de la categoría quienes hacen esa elección.

UFA Oviedo Baloncesto: Diego Sánchez renueva con el club de Pumarín, el jugador asturiano que en diciembre cumplirá 39 años su tercera temporada en el club y continuará con su segunda juventud en Oviedo.

CD Art Chivo: El club hará un mini stage de pretemporada en Gijón durante los días 6 y 7 de septiembre, dos días en los que se alternará una importante carga física con la disputa de varios partidos amistosos.

Cronistar Base Oviedo: Arranca el club Ovetense su temporada en la nueva categoría, una temporada ilusionante en 1ª Nacional y para que deseamos todos los éxitos deportivos para los nuestros.

Foto Base Oviedo.

Txamon Oviedo FS: En el día de ayer el club ha anunciado que dentro de una semana comenzará un nuevo asalto al ascenso a tercera división, lo hará acompañado en la categoría por otros clubes Ovetense como el  Beredi y el Oviedo Arenas, éstos últimos jugaron el día 14 un amistoso contra Santiago FutSal, equipo que milita en la élite del FútSal nacional, la LNFS, cayendo goleados por 7-0.

Oviedo Kayak: Hay vida despues del Sella, los palistas del club no se han ido de vacaciones después de la competición mas importante del verano y siguen cosechando buenos resultados. Ya habíamos citado el 6º puesto de Walter en el europeo de Surfski de Vila do Conde (Portugal), pero hubo más. 

En la regata de Alar del Rey, Borja Estomba fué 2º y Luis Melero 7º en k1. También hubo competición en el Narcea hicieron podium Rafa Carril y Asley (2º y 3º respectivamente), habiendo terminado el club como 3º clasificado por equipos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario