domingo, 26 de abril de 2015

Real Oviedo 1 CD Tropezon 2:

Cantada de campeonato bajo la lluvia: Hoy se vio el peor partido del Real Oviedo 2014-15, poco o casi nada positivo podemos decir hoy del partido que los azules ofrecieron a los 15000 aficionados que poblaron el municipal azul.

Egea dispuso un 11 con Esteban bajo palos con Diegui y Dani Bautista de carrileros, David Fernandez y Charlie de pareja de centrales con Omgba y Erice por delante, Susaeta, Borja Valle y Dioni, y como punta de referencia Linares. Si bien en el minuto 10 y por problemas físicos, Sergio García sustituyo a Dioni.

Una primera parte con monopolio de balon azul pero absolutamente carente de profundidad, aburrida de solemnidad y en la que solo nos sobresalto Charlie con un tiro potentísimo desde 40 metros ligeramente desviado en lo que hubiera sido el gol del año.

Para rematar la primera parte, y como preludio de lo que sería la segunda parte, pifia defensiva entre los defensas y Esteban del que se aprovecha Ivan pero a la hora de marcar el 0-1, tira al Naranco.

De ahí al descanso un tiro libre de Susaeta pegado al palo derecho cántabro y a media altura respondió el meta cántabro.

En la segunda parte el Real Oviedo empezó mas entonado y buscando el área Cántabra sin encontrarlo, el campo se en charco mucho y el conjunto azul busco el camino por donde era mas difícil, provocando una situación de juego con muchas interrupciones en la que el equipo visitante se desenvolvió mucho mejor.

Los cambios Oviedistas no surgieron el efecto deseado, Omgba se quedo en la caseta por Generelo, tampoco fue el partido del jugador extremeño, Borja Valle en el 70 dejo su sitio a Cervero quien, como siempre, revolvió.

Fruto de los errores y una desconocida  endeblez defensiva un mal centro de Luis Alberto terminaba colándose entre defensa y Esteban dentro de la portería.

El Oviedo despertó y en la siguiente jugada en un balón parado era entre Cervero y la defensa cántabra quien igualaba a 1.

Cuando parecía que fruto del arreon azul parecía que podía llegar el 2-1, llego otra vez una defensa muy blanda y una jugada en la que permitimos hasta 3 tiros francos a gol, a la tercera creo que fue Luis Alberto otra vez quien anotaba para llevarse los 3 puntos a Torrelavega.

Un partido que no se puede repetir bajo ningún concepto, esa no es la imagen de un equipo que va a ser campeón del Grupo 1, no hay excusas, ni charcos ni nada, esperamos la mejor versión del Real Oviedo.

De otros grupos vamos a decir que en el 2 el Huesca aumenta 1 punto hasta los 5 de renta con el segundo tras ganar 3-1 en El Alcoraz al Conquense. En el grupo 3 el Nastic ya es campeón al ganar por 2-1 al Huracán de Valencia con doblete del ex-oviedista Rayco. El Cadiz también ha cumplido y ya espera rival al haber ganado por 2-0 al Cartagena en el Carranza.

Como conclusión final, derrota estúpida en un partido para olvidar... Y que tanto Cadiz como Nastic tuvieron mas partidos en liga regular para olvidar de los que tuvimos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario